CABECERA Web Completa

Camacho será baja las próximas 2 o 3 semanas

3
El capitán azulgrana Juanjo Camacho será baja las próximas 2 o 3 semanas debido a una micro rotura en el tercio medio del recto anterior del cuádriceps de su muslo derecho.

El pasado lunes 6, Camacho se notó unas molestias y una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas se le ha diagnosticado una pequeña microrotura en el cuádriceps de su pierna derecha,  que le tendrá alejado de los terrenos de juego entre 2 o 3 semanas, aunque como todas las lesiones musculares siempre hay que ser cautos ya que dependen del tipo de evolución.

Bar Álvaro

No es la primera vez que el capitán azulgrana sufre lesiones musculares esta temporada, ya que en la primera vuelta y coincidiendo curiosamente con el choque ante la UD. Almería, en la jornada 8, el jugador oscense tuvo que ser retirado en camilla al notar unas molestias que le impidieron terminar el choque disputado en El Alcoraz. Pasadas dos semanas se conoció que sufría “una rotura de grado II en músculo semimembranoso, correspondiente al grupo de isquiotibiales”, tal como rezó el parte médico, lo que le tuvo apartado de los terrenos de juego en torno a dos meses, en los que se perdió ocho encuentros de liga. Reapareció en la jornada 17 en el choque ante el C.D. Tenerife.

Así pues, de nuevo un pequeño contratiempo para el veterano capitán de la SD Huesca en un tramo de la temporada donde no estaba contando con muchos minutos. La llegada de Lluis Sastre unida a la recuperación de algunos futbolistas importantes de la zona medular, pone muy cara la presencia del capitán en las alineaciones de Anquela, que a pesar de ello, siempre tiene en sus planes a Juanjo como una alternativa a quienes la etiqueta de titular. Camacho siempre que ha actuado esta temporada a rendido con todas las garantías, fruto de ello son los dos goles anotados hasta la fecha en sus apenas 600 minutos de juego.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios