Camacho será azulgrana hasta 2019 | Foto: LaLiga
Turismo Villanua
La SD Huesca ha hecho oficial la renovación del capitán azulgrana, cuyo contrato expiraba el próximo mes de junio, por dos temporadas.

Juanjo Camacho seguirá perteneciendo a la SD Huesca. Así lo han querido jugador y club, quienes han llegado a un acuerdo esta misma tarde para la continuidad del mismo en la entidad hasta junio de 2019. El capitán, cuyo contrato finalizaba en junio de 2017, seguirá siendo azulgrana las dos próximas campañas.

Bar Álvaro

El ’10’ es el futbolista que más veces ha defendido la elástica oscense: ha disputado 389 partidos oficiales, 360 como titular, marcando 87 goles. Mañana martes, tras la sesión de entrenamiento, comparecerá ante los medios de comunicación acompañado del presidente, Agustín Lasaosa.

“A ver si puedo estar ya disponible”

El propio Camacho fue uno de los jugadores que pasó por zona mixta tras el empate del Huesca frente al Tenerife. Preguntado sobre la evolución de su lesión decía que “estoy bastante mejor, ya he podido entrenar un par de días esta semana con el equipo y poco a poco a ver si puedo estar ya disponible para la semana que viene”.

“Ha sido un partido muy complicado, se nos ha puesto muy difícil desde el inicio con el gol tan pronto. Lo importante es que nos hemos sabido recomponer y conseguir un punto que puede ser muy importante de cara a final de temporada”, comentaba el azulgrana respecto el encuentro.

Analizando qué le había podido pasar al equipo en esa primera parte decía que “está claro que es imposible jugar todos los partidos bien, hemos tenido un pequeño bache en la primera parte pero el equipo ha tenido una reacción buenísima”.

Finalmente, valoraba positivamente el punto conseguido: “Es súper importante, hemos luchado ante un equipo que lleva todo el año ahí arriba y sacar un punto contra ellos después de haber perdido el otro día creo que ha sido muy bueno”.

Camacho ya se encuentra en la recta final de su recuperación. Hoy mismo se ejercitó sobre el césped y apunta a estar disponible para Anquela en los próximos días, pudiendo entrar en la convocatoria para el partido frente al UCAM Murcia.

Edgar Navarro
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)
  • supporterwesham

    Yo un año le hubiera renovado.

  • Chorche Lebowski

    Me alegro muchísimo de su renovación, imagino que ya no volverá a ser el jugador que fue pero eso no quita para que siga siendo un luchador, un tio super trabajador y que se deje los huevos en el campo.

    Enhorabuena!

  • Vitin

    Me gustaría saber los verdaderos motivos por los que se regalan 2 temporadas a este jugador,espero que minimamente le habran bajado considerablemente la ficha,sino es una autentica vergüenza.

    PD: No tengo nada contra este jugador,lo que considero un disparate es renovar a un jugador en franca decadencia 2 temporadas.

    • Pepelu

      Totalmente de acuerdo vitin. No tiene ni pies ni cabeza su renovación. A la vista está dado su rendimiento actual. Un lastre económico para el Club. Con su ficha se podría traer a un chaval joven con ganas de comerse el mundo. Por ejemplo: otro Samu Sáiz…

      • Vitin

        +1000000000000000000000000000000000000000000000

    • Rebeca

      Vitin , el día que mínimamente reconozcas algo bueno de Juanjo Camacho , cosa que desde dos años que escribo en este foro todavía no he visto quizás entienda que no tienes nada en contra de él , mientras tanto cuesta entenderlo , nunca nada bueno vitin ?? Jamás …

    • Rebeca

      Pd los verdaderos motivos por los que se renueva a este jugador , deberías de preguntarlo a gente que va a los entrenamientos del Huesca , te diré algo hace como dos meses más o menos , cuando su segunda lesión , pregunte a una persona que va a los entrenamientos y que controla de fútbol , mi pregunta fue que crees que pasara con Camacho seguirá ? Le puede influir la lesión , ?respuesta de esa persona , rebeca a Camacho le quedan por lo menos dos años más de fútbol , poco se equivocó , te invito a que preguntes a gente que va a entrenamientos a qué nivel se entrena ellos te dirán que no está por debajo de sus compañeros , las cosas no se regalan vitin , las cosas se trabajan día a día .

  • Rebeca

    Que guay !!! Súper feliz con la noticia , grande Juanjo , grande capitán , dos años más para disfrutar de tu fútbol , de tu clase dentro y fuera del campo , de tu carisma , de tus valores , de tu profesionalidad , de tu pundonor , de tu carácter ganador , por todo esto te admiro muchísimo y porque eres el ejemplo de lo que es no reblar , para mí eres el mejor y el número uno , grande capitán ! 10.

    • valdanito2

      Enhorabuena a Juanjo….. y a Rebe😂.Ahora coherencia Anquelotti,a Juanjo no le tendrás que pedir intensidad ni ganas ni que le ponga narices,siempre lo hace……espero que no diga una cosa y hagas otra……