Camacho será azulgrana hasta 2019

9
La SD Huesca ha hecho oficial la renovación del capitán azulgrana, cuyo contrato expiraba el próximo mes de junio, por dos temporadas.

Juanjo Camacho seguirá perteneciendo a la SD Huesca. Así lo han querido jugador y club, quienes han llegado a un acuerdo esta misma tarde para la continuidad del mismo en la entidad hasta junio de 2019. El capitán, cuyo contrato finalizaba en junio de 2017, seguirá siendo azulgrana las dos próximas campañas.

Bar Álvaro

El ’10’ es el futbolista que más veces ha defendido la elástica oscense: ha disputado 389 partidos oficiales, 360 como titular, marcando 87 goles. Mañana martes, tras la sesión de entrenamiento, comparecerá ante los medios de comunicación acompañado del presidente, Agustín Lasaosa.

“A ver si puedo estar ya disponible”

El propio Camacho fue uno de los jugadores que pasó por zona mixta tras el empate del Huesca frente al Tenerife. Preguntado sobre la evolución de su lesión decía que “estoy bastante mejor, ya he podido entrenar un par de días esta semana con el equipo y poco a poco a ver si puedo estar ya disponible para la semana que viene”.

“Ha sido un partido muy complicado, se nos ha puesto muy difícil desde el inicio con el gol tan pronto. Lo importante es que nos hemos sabido recomponer y conseguir un punto que puede ser muy importante de cara a final de temporada”, comentaba el azulgrana respecto el encuentro.

Analizando qué le había podido pasar al equipo en esa primera parte decía que “está claro que es imposible jugar todos los partidos bien, hemos tenido un pequeño bache en la primera parte pero el equipo ha tenido una reacción buenísima”.

Finalmente, valoraba positivamente el punto conseguido: “Es súper importante, hemos luchado ante un equipo que lleva todo el año ahí arriba y sacar un punto contra ellos después de haber perdido el otro día creo que ha sido muy bueno”.

Camacho ya se encuentra en la recta final de su recuperación. Hoy mismo se ejercitó sobre el césped y apunta a estar disponible para Anquela en los próximos días, pudiendo entrar en la convocatoria para el partido frente al UCAM Murcia.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios