CABECERA Web Completa

Camacho no quiso que nadie le amargara la fiesta

0
La victoria frente al Rayo Vallecano ‘B’ del domingo coincidió con el partido número 300 de Juanjo Camacho con la camiseta azulgrana. Número redondo que el ’10’ quiso rubricar con una excelente actuación sobre el terreno de juego, gol aparte, valedera para ser elegido por los lectores de SPORTHUESCA.com como el mejor jugador de la jornada número 12.
Camacho celebra su gol 100 en 300 partidos con la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El mejor encuentro a domicilio de la SD Huesca en lo que llevamos de temporada tenía que coincidir, y no es por casualidad, con la mejor actuación del ’10’ azulgrana desenvolviéndose en la mediapunta donde encontró a un buen aliado en la figura de Juan Esnáider, que aunque no marcó, cuajó una actuación soberbia espoleado por la presencia de su padre en las gradas de la ciudad deportiva vallecana.

Bar Álvaro

Parla ponía el susto en el cuerpo a los de Tevenet en el minuto 12 y adelantaba a los suyos con un gol de cabeza rematado desde el corazón del área chica. El capitán azulgrana, muya activo desde el inicio, no estaba dispuesto a que nadie le amargara la fiesta y tan solo 5 minutos después hacía su gol número 100 (69 en Liga, 4 en Copa y 27 en amistosos) en 300 partidos con la elástica azulgrana.

Su actuación no acabó allí. Muy presente en la parcela central del terreno de juego, era el hombre encargado de dar salida con criterio a la pelota cuando la pareja Íñigo Ros-Manuel Sánchez no veía el hueco para circular en la medular.

Los otros dos grandes protagonistas del choque fueron José Gaspar y Esnáider. El primero, hombre clave en las victorias azulgranas ( ha anotado 5 goles cruciales para su equipo), marcó el gol de la victoria de la SD Huesca frente al filial rayista y obró la remontada una semana después de endosar dos goles que mandaron a la lona al Atlético de Madrid ‘B’. El segundo no marcó, y ya van doce jornadas ligueras sin hacerlo, pero realizó un trabajo excelso en la brega, la presión, el desmarque y la asistencia, como la que dejó en bandeja a Gaspar el gol del triunfo oscense.

La segunda victoria de la temporada lejos de El Alcoraz dejó en la retina una impresión de equipo grande en la categoría, tal y como reconocía el técnico local, Mariano Madrid. Pero no solo quedó ese poso; el Huesca ocupa puestos de ‘playoff’ 50 jornadas después dando muestras de conjunto sólido, armado y candidato al asalto al primer puesto dentro de cinco días frente al Getafe ‘B’.

Así quedó la votación final de los lectores de SPORTHUESCA.com a mejor jugador de la jornada

En la CLASIFICACIÓN GENERAL, Dani Jiménez sigue liderando la tabla con 12 puntos, seguido muy cerca por el capitán. y máximo anotardor azulgrana (6 goles), Juanjo Camacho.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios