Camacho en La Romareda el año pasado | Foto: C.Pascual
El capitán de la SD Huesca fue entrevistado en Aragón Radio para hablar sobre el esperado partido ante el Real Zaragoza, cuyo primer asalto se jugará este domingo en La Romareda.

Juanjo Camacho habló sobre derbi: “De cara a la temporada siempre se marca este partido como especial, es un encuentro que de cara a la afición siempre es bonito de jugar. Está claro que hemos trabajado durante la pretemporada ambos equipos y ha venido gente nueva últimamente y se tendrán que acoplar, ojalá ganemos nosotros, pero primero hay que jugar el partido. Estamos en la tercera jornada, pero los puntos valen igual que en la cuarenta“.

El capitán azulgrana comentó de cómo encarar el choque: “Tenemos que tener precaución los dos equipos, el Zaragoza está preparado para pelear por subir a Primera. Nosotros tenemos otro objetivo y espero que sea un partido muy competido“.

“Espero que sea un partido muy competido”

El ’10 del Huesca argumentó su posible participación en el encuentro: “Gracias a todos los puestos en los que he jugado el míster me puede colocar en la posición de Alexander. Estoy preparado y espero que el míster valore esa opción como una más para poder competir el domingo. ¿A quién no le va a gustar en La Romareda?

Sobre el Real Zaragoza, dijo: “Sabemos que son un equipo dominador, con gente con mucha experiencia en la categoría y un equipo muy fuerte en defensa y en ataque. Me parece un equipo que está preparado para acometer el ascenso y creo que va a ser un equipo muy complicado para cualquier rival”.

En relación al fichaje fallido de Sastre, Camacho apuntó: “Está claro que Lluís es un jugador muy querido y conocido aquí. Él tenía ganas de recalar en nuestro equipo pero el fútbol es así. Va a poder disfrutar de Primera División, viendo la plantilla del Leganés va a tener opciones para jugar. Es una pena que no haya podido venir pero seguro que va a demostrar que también puede jugar en Primera”.