Sportevento PORTADA

Camacho: “A priori estoy un poco mejor de lo que pensaba”

4
El capitán de la SD Huesca habló con los medios de comunicación después de ganar (2-0) al Almería contribuyendo con un gol. El ’10’ también comentó su estado físico después de tener que abandonar el terreno de juego en camilla.

Sobre su estado físico, Camacho comentó: “Ahí vamos. Por las sensaciones que he tenido en el campo pensaba que estaba peor pero luego en el vestuario a priori estoy un poco mejor de lo que pensaba“.

Bar Álvaro

Le preguntaron si la lesión dolía menos tras ganar, y el capitán comentó: “Está claro que nadie quiere lesionarse, pero después el equipo me ha dado una alegría cuando no nos hemos venido abajo y hemos conseguido los tres puntos”.

Sobre el tanto que abrió la lata, Juanjo comentó: “De vez en cuando me equivoco y marco algún gol, pero bueno, ha servido para ayudar al equipo a ponerse por delante porque el partido estaba muy igualado en ese momento y creo que ha sido un resultado merecido”.

El ’10’ azulgrana instó a sus compañeros a irse felices: “Nunca nos podemos confiar, durante el partido tenemos que estar siempre a tope y no podemos darle ni un respiro al rival. Hoy creo que el equipo tiene que irse contento por haber hecho las cosas bien“.

Camacho dio algunas claves a repetir: “Esperemos sigan así las cosas porque en Segunda División te penaliza cualquier detalle. Lo importante es dejar la portería a cero y ser fuertes y ordenados como pide el míster, porque eso te hace sumar. No podemos bajar los brazos ni un minuto“.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios