Camacho, retirado en camilla contra la U.D. Almeria| Foto: LaLiga
El capitán de la SD Huesca habló con los medios de comunicación después de ganar (2-0) al Almería contribuyendo con un gol. El ’10’ también comentó su estado físico después de tener que abandonar el terreno de juego en camilla.

Sobre su estado físico, Camacho comentó: “Ahí vamos. Por las sensaciones que he tenido en el campo pensaba que estaba peor pero luego en el vestuario a priori estoy un poco mejor de lo que pensaba“.

Le preguntaron si la lesión dolía menos tras ganar, y el capitán comentó: “Está claro que nadie quiere lesionarse, pero después el equipo me ha dado una alegría cuando no nos hemos venido abajo y hemos conseguido los tres puntos”.

Sobre el tanto que abrió la lata, Juanjo comentó: “De vez en cuando me equivoco y marco algún gol, pero bueno, ha servido para ayudar al equipo a ponerse por delante porque el partido estaba muy igualado en ese momento y creo que ha sido un resultado merecido”.

El ’10’ azulgrana instó a sus compañeros a irse felices: “Nunca nos podemos confiar, durante el partido tenemos que estar siempre a tope y no podemos darle ni un respiro al rival. Hoy creo que el equipo tiene que irse contento por haber hecho las cosas bien“.

Camacho dio algunas claves a repetir: “Esperemos sigan así las cosas porque en Segunda División te penaliza cualquier detalle. Lo importante es dejar la portería a cero y ser fuertes y ordenados como pide el míster, porque eso te hace sumar. No podemos bajar los brazos ni un minuto“.

  • valdanito2

    Un ejemplo para todos.Por favor, se necesitan 11 Camachos por partido,gracias capitán, que tú lesión sea leve.

    • Rebeca

      👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ole valdanito 2

  • Javier Puyuelo Lardies

    No cambies nunca, eres el Jefe y estaremos contigo siempre, hasta el final. Aún cuando lleguen tiempos duros y no te salgan las cosas perfectas, como hasta ahora.

    Ahora por las palabras del “sabio” parece que hemos fichado “un fiera” a balón parado…me veo venir las intenciones del sabio. Antes del gol ya habías metido 2 o 3 centros que eran medio gol. Pero eso no lo reconoce. Ni los balones que has sacado atrás como si fueras un central.

    No me importa…si te vuelve a condenar al banquillo con la excusa de la lesión (si es que hace falta alguna excusa),algunos/as estaremos contigo, Hasta el final. Como siempre.

  • Rebeca

    GRANDE Camacho ,de nuevo hoy el mejor … A recuperarse pronto porque los que disfrutamos con tu fútbol queremos verte jugando lo antes posible , y gracias por los detalles que además tienes con los que te seguimos , tremenda sorpresa , si grande eres como futbolista y como profesional , grande también como persona . Nuevamente orgullo y nuevamente demostrando lo que eres ,gracias….