Camacho, retirado en camilla contra la U.D. Almeria| Foto: LaLiga
Turismo Villanua
El capitán de la SD Huesca habló con los medios de comunicación después de ganar (2-0) al Almería contribuyendo con un gol. El ’10’ también comentó su estado físico después de tener que abandonar el terreno de juego en camilla.

Sobre su estado físico, Camacho comentó: “Ahí vamos. Por las sensaciones que he tenido en el campo pensaba que estaba peor pero luego en el vestuario a priori estoy un poco mejor de lo que pensaba“.

Bar Álvaro

Le preguntaron si la lesión dolía menos tras ganar, y el capitán comentó: “Está claro que nadie quiere lesionarse, pero después el equipo me ha dado una alegría cuando no nos hemos venido abajo y hemos conseguido los tres puntos”.

Sobre el tanto que abrió la lata, Juanjo comentó: “De vez en cuando me equivoco y marco algún gol, pero bueno, ha servido para ayudar al equipo a ponerse por delante porque el partido estaba muy igualado en ese momento y creo que ha sido un resultado merecido”.

El ’10’ azulgrana instó a sus compañeros a irse felices: “Nunca nos podemos confiar, durante el partido tenemos que estar siempre a tope y no podemos darle ni un respiro al rival. Hoy creo que el equipo tiene que irse contento por haber hecho las cosas bien“.

Camacho dio algunas claves a repetir: “Esperemos sigan así las cosas porque en Segunda División te penaliza cualquier detalle. Lo importante es dejar la portería a cero y ser fuertes y ordenados como pide el míster, porque eso te hace sumar. No podemos bajar los brazos ni un minuto“.

Raúl Capablo
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo
  • valdanito2

    Un ejemplo para todos.Por favor, se necesitan 11 Camachos por partido,gracias capitán, que tú lesión sea leve.

    • Rebeca

      👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ole valdanito 2

  • Javier Puyuelo Lardies

    No cambies nunca, eres el Jefe y estaremos contigo siempre, hasta el final. Aún cuando lleguen tiempos duros y no te salgan las cosas perfectas, como hasta ahora.

    Ahora por las palabras del “sabio” parece que hemos fichado “un fiera” a balón parado…me veo venir las intenciones del sabio. Antes del gol ya habías metido 2 o 3 centros que eran medio gol. Pero eso no lo reconoce. Ni los balones que has sacado atrás como si fueras un central.

    No me importa…si te vuelve a condenar al banquillo con la excusa de la lesión (si es que hace falta alguna excusa),algunos/as estaremos contigo, Hasta el final. Como siempre.

  • Rebeca

    GRANDE Camacho ,de nuevo hoy el mejor … A recuperarse pronto porque los que disfrutamos con tu fútbol queremos verte jugando lo antes posible , y gracias por los detalles que además tienes con los que te seguimos , tremenda sorpresa , si grande eres como futbolista y como profesional , grande también como persona . Nuevamente orgullo y nuevamente demostrando lo que eres ,gracias….