Camacho, recibiendo el brazalete esta mañana | Foto: Miguel Barluenga
La Sociedad Deportiva Huesca llevará la bandera de Aragón en su brazalete. David Félez, representante de la Chunta Aragonesista en Huesca, le ha entregado al capitán azulgrana esta mañana el brazal con la bandera de la Comunidad Autónoma y el escudo del club oscense para que lo porte el domingo frente al Huracán Valencia en El Alcoraz. Félez ha manifestado el deseo de ver a dos equipos aragoneses en la Liga Adelante el próximo curso.
Camacho, recibiendo el brazalete esta mañana | Foto: Miguel Barluenga
Camacho, recibiendo el brazalete esta mañana | Foto: Miguel Barluenga

El representante del grupo político aragonés en la ciudad de Huesca se dirigía a Camacho tras entregarle el brazalete: “Se lo entregamos sobre todo para desearle suerte al Huesca y a Juanjo y que el año que viene haya un derbi aragonés en la división de plata. Con este gesto queremos darle nuestro apoyo y desearle mucha suerte“.

El capitán azulgrana se mostró agradecido por el obsequio y por su valor representativo: “Agradezco el detalle del regalo. Lo llevaremos con muchísimo cariño. Muchísimas gracias por este tipo de regalos porque representan a un equipo de Aragón y la provincia de Huesca“.

La cuenta atrás ya ha comenzado y cuestionado por la proximidad del partido, Juanjo comentó ilusionado: “Ya se acerca el partido y ya entra el gusanillo por esas ganas de que llegue cuanto antes. Intentaremos sobre todo agradar a la gente que va a venir a apoyarnos para poder brindarles el ascenso“.

A Camacho sólo le falta en su palmarés con el Huesca un ascenso a la Segunda División. El veterano futbolista, consciente de la buena oportunidad que tiene ante sí para lograrlo, dijo: “La verdad es que si, es un sueño ascender con el Huesca a Segunda División y el domingo por la tarde vamos a cumplirlo“.

.