Imagen del último Tudelano - Huesca | Foto: C.Pascual
Declaraciones de Juanjo Camacho Barrachina, padre del capitán de la SD Huesca, en el programa radiofónico ‘Camí de Segona’, de Tarragona Radio.
Juanjo Camacho, frente al Real Madrid Castilla | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Su hijo, Juanjo Camacho, frente al Real Madrid Castilla | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Tras repasar su estancia en Tarragona durante la temporada 1974-1975, Camacho habló de como ve el primer partido de la eliminatoria frente al Nástic: “Para uno de los dos será casi definitiva. Las dos eliminatorias son muy distintas, hay dos equipos que tienen un gran nombre y arrastran a una gran afición (Oviedo y Cádiz), que serían los VIP’s. Luego el fútbol no es así, probablemente luego es más difícil un equipo como el Nástic. El Cádiz y el Oviedo llevan bastantes años queriendo subir y no suben, por algo será“.

“El Huesca ha terminado muy bien la temporada, es lo peor que le puede pasar al Nástic”

Juan José Camacho Barrachina habló del Nástic: “Lo bueno que tiene es que está muy cerquita de Huesca y a la gente de allí le gusta mucho seguir al equipo y podrán ir. El hincha del Nástic es muy fiel y va a ser una eliminatoria muy bonita. Lo peor que le puede pasar al Nástic es que el Huesca ha terminado muy bien la temporada”.

El padre del capitán del Huesca habló de su ilusión por ir el domingo a ver el partido en El Alcoraz y de su favorito para ascender a Segunda: “Tengo ilusión por ir. La sangre me tira más que la historia, creo que me decantaré hacia el Huesca“.