Camacho en Girona | Foto: @DuduFotografia
El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba con Pablo Barrantes (Cope Huesca) al término del partido contra el Bilbao Athletic (0-0).
Camacho se dispone a centrar en San Mamés | Foto: C.Pascual
Camacho se dispone a centrar en San Mamés | Foto: C.Pascual

Juanjo Camacho analizó el empate en San Mamés: “Ha sido un partido muy disputado, ellos han tenido más la posesión pero también hemos tenido nuestras opciones, hemos llegado bastante a su área con muchos robos y contras. Podemos decir que el empate es justo“.

El capitán del Huesca comentó su posición en el verde, intentando ayudar a Íñigo Ros por la derecha: “El míster ha leído que nos estaban entrando más por esa banda y he tenido que ponerme el mono de trabajo para darle más libertad a los jugadores ofensivos que tenemos, y creo que hemos mejorado en ataque“.

El ′10′ azulgrana habló de la racha del equipo aragonés en El Alcoraz: “Seguimos haciendo buenos números, hicimos muchos récords el año pasado. Este año en las primeras jornadas creamos alguna duda pero mejoramos la imagen, damos la cara y vamos haciendo las cosas bien. Es cuestión de paciencia y de sumar jornada a jornada, puntito a puntito nos vamos colocando en buena posición”.

“Puntito a puntito nos vamos colocando en buena posición”

Camacho confirmó que el vestuario no está obsesionado con la racha del equipo en casa: “En casa es muy difícil ganar todos los partidos o sacar siempre algún punto. No es una cosa que nos obsesione pero desde luego para conseguir el objetivo es necesario empezar a ganar en casa desde el próximo partido, ahora el Numancia es nuestro objetivo“.

.