Antes de comenzar el encuentro llamó la atención la suplencia de Camacho en Montilivi. El capitán azulgrana no comenzaba un partido en la caseta desde el pasado mes de marzo, cuando el Socuéllamos visitó El Alcoraz.
Camacho en el banquillo frente al Socuéllamos | Foto: C.Pascual
Camacho en el banquillo frente al Socuéllamos | Foto: C.Pascual

Juanjo Camacho (Valencia, 2 de agosto de 1980) no era suplente con el equipo altoaragonés desde el 1 de marzo de 2015, cuando el Socuéllamos visitó El Alcoraz y acabó perdiendo (2-0). La ausencia de Camacho en el once inicial del Huesca en Gerona sorprendía tras no haber viajado el pasado jueves a Mallorca para jugar la segunda ronda eliminatoria de Copa del Rey y quedarse en Huesca, hecho que prácticamente daba por hecha su titularidad en Montilivi.

Su sitio en la segunda línea de ataque lo ocupó Tyronne del Pino, al que los lectores de SPORTHUESCA.com tenían muchas ganas de ver desde el arranque. Precisamente fue el grancanario el futbolista que Tevenet decidió quitar para dar entrada a Juanjo cuando al partido le restaban quince minutos para su conclusión. Su breve actuación no pudo desnivelar el encuentro frente al Girona (0-0) y Camacho suma su primer partido de la temporada saliendo desde el banquillo como suplente.

.