La Sociedad Deportiva Huesca les ha presentado a ambos jugadores una oferta de renovación para que continúen en la entidad oscense la próxima temporada.
Nagore | Foto: C.Pascual
Nagore | Foto: C.Pascual

Tanto Camacho como Nagore tienen sobre su mesa una oferta de renovación del Huesca, ya que el club cuenta con ellos para la próxima temporada. En el caso del ’10’, con 36 años disputaría su novena temporada como azulgrana, pudiendo ampliar el record de partidos jugados con el equipo altoaragonés, que actualmente está en 372. Pese a que el veterano jugador acaba contrato, desde el club se le ha ofrecido una prórroga de un año premiando sus buenos números este curso: 113 recuperaciones, 1.158 pases, 47 disparos a puerta y 4 goles en 40 partidos, donde ha visto 4 tarjetas amarillas.

El otro futbolista que podría renovar su vínculo con el Huesca es Nagore. El experimentado lateral diestro madrileño, que llegó al Alcoraz en el pasado mercado invernal, pronto se hizo con un puesto fijo en el carril diestro y sus buenas sensaciones han motivado la propuesta de ampliación de contrato. También con 36 años, Nagore cumpliría su segunda etapa en Huesca después de finalizar la pasada campaña habiendo realizado 50 recuperaciones, 455 pases y 1 gol en 13 partidos, en los que también vio 3 tarjetas amarillas.

  • vitin

    Que desde el club se le quiera premiar a Camacho,supongo que será por otra cosa ,no por su juego durante esta temporada,113 recuperaciones,¿y perdidas de balón las habéis sumado también ?,1158 pases y cuantos fueron fuera o al contrario ? 47 disparos a puerta supongo que la mayoría al banderín del corner¿no? y 4 goles en 40 partidos pues como que muy mal,para mi en global no se merece la renovación.

    • Pepelu

      Yo tampoco lo llego a entender. Creo que sería mejor una retirada por la puerta grande, con el equipo en segunda y disputando bastantes minutos en la categoría sin estar para ello. La gente lo compara con el caso de Leo Franco (un veterano en el vestuario) pero no es lo mismo. Leo es portero y aún es capaz de rendir a un buen nivel en ese puesto. Camacho como mediapunta deja bastante que desear por su edad. Lo mejor es que se retire y que emprenda otro nuevo rol, que seguro que lo hará, no se irá así como así del club…