Camacho, el seguro de vida desde los once metros

0
Frente al Real Madrid Castilla, a la Sociedad Deportiva Huesca le pitaron su segundo penalti a favor en lo que llevamos de temporada, el primero en El Alcoraz. Como en Amorebieta, Juanjo Camacho fue el encargado de lanzar y materializar la pena máxima.
Momento en el que Camacho lanza el penalti contra el Castilla | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Momento en el que Camacho lanza el penalti contra el Castilla | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Cuando ya se habían cumplido los primeros cuarenta y cinco minutos y el cuarto árbitro había elevado el cartel que informaba del tiempo añadido (1 minuto), un barullo dentro del área acababa con Manuel Sánchez tendido sobre el terreno de juego y el dedo del colegiado valenciano Saúl Ais Reig señalando el punto de penalti e indicando pena máxima a favor del Huesca. Por segunda vez esta temporada (y por primera vez en El Alcoraz este año) el equipo oscense disfrutaba de un penalti a favor, ya que desde la Jornada 2 (frente al Amorebieta) no le habían pitado otro lanzamiento directo desde el punto fatídico.

Bar Álvaro

De la misma forma que en Amorebieta, el capitán Juanjo Camacho fue el encargado de aceptar la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento y con un fuerte disparo con su pierza zurda al palo derecho de Rubén Yáñez consiguió engañar al meta madridista, que se lanzó hacia el otro lado, y adelantar al Huesca en el marcador para que mientras los jugadores celebraban el tanto, Saúl Ais decretara el final de la primera mitad y ambos equipos se fueran a los vestuarios con el 1-0 en el marcador.

Con este gol, Camacho suma ya nueve goles esta temporada y empata en la lista de máximos anotadores con José Gaspar y Tyronne, que fue el autor del segundo gol azulgrana frente al filial madridista. El capitán podría estar liderando la lista de ‘pichichis’ con 10 goles si el colegiado no le hubiera anulado un gol en la primera mitad por fuera de juego.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios