El capitán de la SD Huesca consiguió estrenarse como goleador del conjunto oscense esta temporada ante el Albacete en el Carlos Belmonte.
Camacho continúa dolorido por el duro partido en Tarragona | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Juanjo Camacho, celebrando un gol con la camiseta de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Un gol en propia puerta de Carlos David en el minuto 20 de partido hacía que el Albacete se adelantara en el electrónico. Poco duraba la alegría para los locales, apenas 5 minutos después el capitán de los altoaragoneses conseguía igualar el choque.

Y no sería la única oportunidad para marcar de un incansable Camacho que sigue demostrando el por qué de su titularidad y su capitanía. Rondaba el minuto 57 cuando el ’10’ tenía en sus botas el lanzamiento marca de la casa, su especialidad, la pena máxima. Nuevamente -y ya van tres penaltis errados de forma consecutiva- el zaragozano no acertaba para poner por delante a su equipo desde el punto de castigo mandando el esférico por encima de la portería defendida por Juan Carlos.

Con su tanto, Juanjo Camacho se ha convertido en el primer goleador fuera de casa de la SD Huesca 2015/16, igualando su casillero de tantos con el de Samu Saiz y Christian Fernández -los tres con 1 gol-.

41 goles en 201 partidos de Segunda

El de ayer fue el partido número 201 de Juanjo Camacho con la zamarra azulgrana donde logró anotar su gol número 41 en 6 temporadas en la división de plata del fútbol español. El capitán completa su palmarés en el conjunto oscense con 3 campañas más en la Segunda ‘B’ donde logró un total de 34 tantos.

  • Rebeca

    Muy correcto el artículo y muy correcta la frase de sigue demostrando Camacho porque es titular y su capitanía , esto para los que dicen l debe jugar siempre si o si , debe jugar porque se lo gana sienpre ,respecto al penalti solo lo falla el que los tira eso es así no se puede marcar siempre y la racha que el llevaba era exagerada , pero vamos que los falla cristiano y Messi también , lo importante es que el siempre esta ahí incombustible , eres muy muy grande Camacho ,