Camacho en Girona | Foto: @DuduFotografia
El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca atendía en zona mixta a Pablo Barrantes (Cope Huesca y SPORTHUESCA.com) después de conseguir la primera victoria en liga frente al Mallorca (0-1).
Camacho lucha por un balón frente al Elche | Foto: C.Pascual
Camacho lucha por un balón frente al Elche | Foto: C.Pascual

Juanjo Camacho dio valor a la victoria: “Ha sido una victoria merecida y trabajada. Es fruto del trabajo de todos y también por la afición que está en Huesca. Es una victoria merecida y me gustaría que la pudiéramos disfrutar todos“.

El capitán azulgrana habló de la buena racha que tiene el Huesca en Mallorca: “Hemos tenido la suerte de jugar y ganar los dos partidos. Sabemos que es un rival complicado, que también está en un momento difícil porque no le están saliendo las cosas como les gustaría igual nos pasa un poco a nosotros, pero hoy hemos ganado y ya tenemos seis puntos“.

Camacho habló de la rotaciones que hace Tevenet: “Está claro que el míster siempre quiere lo mejor para el equipo, estaba intentando encontrar la mejor fórmula. Nos ha costado seis jornadas conseguir la primera victoria pero también creo que en otros partidos hemos merecido algo más, así que tampoco vamos a tirar los otros partidos a la basura. Hay que pensar que habíamos hecho cosas bien y creo que esta victoria es merecida por todo el equipo“.

Juanjo explicó cuáles deben ser las bases del equipo: “Creo que defensivamente hemos trabajado muy bien, y de inicio esa tiene que ser la base del equipo. Mantener la puerta a cero es fundamental en Segunda División porque sabemos que vamos a tener oportunidades ya que tenemos buenos jugadores en ataque y tiene que ser una de las claves de nuestro equipo“.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo