CABECERA Web Completa

Camacho lo tiene difícil para recibir al Tudelano

0
El capitán de la SD Huesca sufrió una lesión muscular en el partido frente al Trival Valderas que ya le costó perderse el histórico partido frente al FC Barcelona en el Camp Nou el pasado martes. La recuperación, que es progresivamente favorable, podría obligarle a ausentarse este domingo para recibir al Tudelano.
Camacho se lesionó frente al Trival Valderas | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Juan José Camacho Barnola (Valencia, 2 de agosto de 1980) es seria duda para jugar este domingo a partir de las 12:00 horas en El Alcoraz. El capitán y pichichi de la SD Huesca sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda durante el partido que midió al conjunto oscense frente al Trival Valderas y que acabó con victoria aragonesa por 6-1. En una acción de la segunda parte, cuando peleaba por un balón en largo, Camacho se rompió y sus evidentes signos de dolor motivaron a Tevenet a sustituirle. El capitán se retiró directamente a los vestuarios, donde le practicaron las primeras pruebas y le confirmaron el alcance de la lesión.

Bar Álvaro

Consecuentemente, Camacho se perdió el encuentro copero frente al FC Barcelona disputado el pasado martes, aunque disfrutó como un juvenil de la experiencia de visitar el Camp Nou acompañando a sus compañeros y viendo el partido desde la grada,  arrepintiéndose de no poder participar en el encuentro, con el que llevaba soñando desde que conoció que el equipo catalán había sido emparejado con el Huesca en los Dieciseisavos de Final.

Para recibir al Tudelano, lo más probable es que el Huesca pierda a Camacho, su pichichi (7 goles) y capitán. Al entrenador, Luis García Tevenet, se le abre ahora un abanico de posibilidades para plantear el encuentro, en el que deberá recurrir a los jugadores restantes de la plantilla. Según la prensa escrita local, se ha visto al míster durante la semana ensayar con Guillem y Esnáider en la punta de ataque, permitiendo la estancia de Tyronne en la mediapunta y el ingreso de un jugador “de la recámara” para cubir la baja de Juanjo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios