CABECERA Web Completa

Camacho: “Vamos a intentar llenar El Alcoraz con 5.000 personas”

15
En una entrevista concedida a d’EsportsdelCamp y Tarragona Radio, el capitán azulgrana Juanjo Camacho analizaba la temporada que recién ha comenzado, e incidía en el choque de este domingo que supondrá el debut de los oscenses en el estadio El Alcoraz ante su publico.

El mediocampista azulgrana reconocía que el objetivo esta temporada es la salvación: “El primer objetivo es salvarse y contra antes mejor, somos un equipo pequeño y humilde pero que crecemos cada vez más en cuanto a presupuesto y estructura. Cuando saltamos al campo nos transformamos y nos convertimos en un equipo muy peligroso”.

Bar Álvaro

“La permanencia debe ser nuestro primer objetivo”

En relación al partido de este domingo, que supone el debut en casa esta temporada, comentaba lo siguiente: “Nosotros en nuestra casa vamos a intentar hacer las cosas bien, queremos que este año el Alcoraz sea muy importante para nosotros, vamos a intentar que se enganche la mayor gente posible y podamos meter entre 4.000 y 5.000 espectadores todo el año, eso significara que estamos haciendo las cosas bien”. También tuvo palabras de elogio para el próximo rival azulgrana: “El Nàstic es un equipo que el año pasado hizo un ‘temporadón’ y cuando mejor lo tenia tuvo un bajón, es un equipo muy difícil de ganar al cual le tenemos mucho respeto, después de una gran temporada la siguiente suele ser difícil”.

“Los mejores jugadores del año pasado han utilizado el Huesca como trampolín para jugar en primera división”

Para finalizar también se refirió a las nuevas caras del equipo azulgrana: “Tras las bajas de Fran Mérida y Machís el club decidió reforzar la parcela atacante con jugadores contratados como Borja Lázaro y Urko Vera”. Con respecto al ariete vasco comentaba que “él ha estado haciendo la pretemporada con el Osasuna, con nosotros lleva tres días entrenado y esta a tope, si tiene que jugar no tendrá problemas”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios