Foto: C.Pascual
En una entrevista concedida a d’EsportsdelCamp y Tarragona Radio, el capitán azulgrana Juanjo Camacho analizaba la temporada que recién ha comenzado, e incidía en el choque de este domingo que supondrá el debut de los oscenses en el estadio El Alcoraz ante su publico.

El mediocampista azulgrana reconocía que el objetivo esta temporada es la salvación: “El primer objetivo es salvarse y contra antes mejor, somos un equipo pequeño y humilde pero que crecemos cada vez más en cuanto a presupuesto y estructura. Cuando saltamos al campo nos transformamos y nos convertimos en un equipo muy peligroso”.

“La permanencia debe ser nuestro primer objetivo”

En relación al partido de este domingo, que supone el debut en casa esta temporada, comentaba lo siguiente: “Nosotros en nuestra casa vamos a intentar hacer las cosas bien, queremos que este año el Alcoraz sea muy importante para nosotros, vamos a intentar que se enganche la mayor gente posible y podamos meter entre 4.000 y 5.000 espectadores todo el año, eso significara que estamos haciendo las cosas bien”. También tuvo palabras de elogio para el próximo rival azulgrana: “El Nàstic es un equipo que el año pasado hizo un ‘temporadón’ y cuando mejor lo tenia tuvo un bajón, es un equipo muy difícil de ganar al cual le tenemos mucho respeto, después de una gran temporada la siguiente suele ser difícil”.

“Los mejores jugadores del año pasado han utilizado el Huesca como trampolín para jugar en primera división”

Para finalizar también se refirió a las nuevas caras del equipo azulgrana: “Tras las bajas de Fran Mérida y Machís el club decidió reforzar la parcela atacante con jugadores contratados como Borja Lázaro y Urko Vera”. Con respecto al ariete vasco comentaba que “él ha estado haciendo la pretemporada con el Osasuna, con nosotros lleva tres días entrenado y esta a tope, si tiene que jugar no tendrá problemas”.

  • Fernando Escartín

    Ah! Por cierto, Antonio Escar, no sé si ahora que eres redactor continuarás opinando en el foro, pero yo particularmente te echaré de menos.
    Mucha suerte en esta nueva faceta.

    • Pepelu

      ¿Quién era Antonio en el foro?

      • Fernando Escartín

        Hola, Pepelu,

        Perdona, pero prefiero no decírtelo. Durante la temporada se lo pregunté en uno de mis comentarios y me lo dijo. Fue público y se lo agradecí.

        Pero por respeto a su decisión, que prefirió seguir con su pseudónimo, no puedo decírtelo. En todo caso, si lo deseas, puedes preguntárselo directamente a él.

        Yo se lo agradecí en su momento, quienes seguís el foro sabéis que no me gustan los pseudónimos, y yo firmo siempre con mi nombre. Pero lo respeto, siempre, a todos vosotros. Me duele y molesta, eso sí, quienes usan más de uno para decir diferentes ideas o meter cizaña, que creo ha sido el caso en algún momento.

        Pero bueno, hay que saber quedarse con el grano y obviar la paja.

        En tu caso, Pepelu, te valoro como contertulio desde que intervengo en el foro.

        Saludos.

        • Pepelu

          El sentimiento es mutuo Fernando 😉 saludos!

      • Antonio Escar

        Mi seudónimo en el foro era “Altoaragon”. Un saludo Pepelu y adelante con las opiniones que sin duda todas ellas sirven para enriquecernos.

    • Antonio Escar

      Hola muy buenos días Fernando!!!! Encantado de saludarte y un gusto que todavía me recuerdes, yo también te recuerdo al igual que a muchos que conformáis el foro y créeme es un gustazo teneros por aquí y aportando cosas.
      Desde la redacción no tenemos ningún impedimento en poder participar abiertamente en el foro, si algo se caracteriza Sporthuesca es la absoluto libertad en verter opiniones, cosa que siempre me gusto y cosa que he podido comprobar una vez dentro. Asi pues agradecer desde aquí a Santi y su equipo la oportunidad que me han dado y la absoluta libertad para expresar lo que vemos y sentimos.
      Pero bueno en algo si ha cambiado la situacion y es que ahora dispongo de menos tiempo o al menos del tiempo que querria, jejejeje. Aun asi cuenta que de vez en cuando todavia pululare por estos lares, que mono y mucho todavia tengo.

      • Fernando Escartín

        Perfecto, me congratulan tus palabras.
        Seguiremos opinando y aportando, como dices, a este foro.
        Felicidades por tu nuevo papel, me alegro mucho por ti.
        Tú eres, como yo, de los que escribimos largo y tendido, pero no se hace pesado seguirte.
        Saludos.

  • Fernando Escartín

    Pues sí señor, a ver si lo conseguís entre todos (ya me duele no poder estar yo también, pero la distancia me lo impide). La televisión me permitirá (si Canal + quiere) ver todos los partidos, que ya los deseo.

    Considero que se ha hecho una muy buena plantilla, a falta si es posible de Sastre, que será fenomenal. Y la política de precios lanzada desde el club creo que es excelente.

    Por tanto, suerte y ánimo para todos. Vosotros, los jugadores (y los veteranos y capitanes tenéis mayor responsabilidad) y equipo técnico, tenéis la palabra: mejor dicho, los hechos. Poned todo de vuestra parte y los aficionados también, porque como se dice siempre y demostrado queda, juntos se puede.

    Ánimo y constancia, que la suerte ya vendrá.

    ¡Aúpa el Huesca!

    • Pepelu

      Hay un par de opciones muy buenas para ver toda la Segunda Fernando. Una en TediTv y la otra en Bein Sport. Yo me quedo con la segunda que por 10€ ves todo el fútbol. Échales un ojo, yo también tengo movistar y me la han montado buena!

      • Fernando Escartín

        Gracias, Pepelu.

        En qué canal del Bein sport?
        La semana pasada no pude ver ningún partido, y tengo un cacao.
        En algunos hacen la Primera División… A ver si tengo suerte.

        Gracias

        • Pepelu

          Si entras en su página (https://beinconnect.es/) ves su oferta. Eso sí, el contrato que te hablo es para verlo mediante internet, bien desde app en móvil, tablet o TV, o en su propia web. Se ve fenomenal y por 10€ es un precio muy bueno. Ves todo menos el Partidazo de Primera, eso no está incluido. Segunda División se ve entera. Cualquier duda me dices sin problema!

          • Antonio Escar

            Genial la info Pepelu, los que tenemos Movistar nos habíamos quedado un tanto huérfanos…
            Aun así no descarto en nada se haga también con ese pack, pero de momento la opción que has planteado es la mas apetecible.

          • Vitin

            Gracias Pepelu por la información yo tengo Timoestary estoy hecho un lio también.un saludo.

          • Pepelu

            De nada chicos! La cosa es que podamos ver todos a nuestra SD Huesca en esta temporada que tanto ilusiona!

      • Fernando Escartín

        Ya lo tengo más o menos claro, Pepelu.

        Gracias