Sportevento PORTADA

Camacho: “Hemos metido un gol que era legal y no nos lo han dado”

0
El capitán de la SD Huesca volvía hoy al once titular y tras el encuentro, en zona mixta, comentaba que “hemos merecido más” y que, a pesar de quedarse con uno menos, “este equipo va a dar la cara siempre”.

Camacho se mostraba triste por la derrota de su equipo en el estreno liguero de la campaña 2017/18 aunque se fue de Los Pajaritos con la sensación de haberse dejado “algo” en el verde: “Estoy disgustado por no haber sacado los tres puntos. Creo que hemos merecido más. Es cierto que no ha sido un gran partido por nuestra parte, pero lo justo hubiera sido un empate. Hemos metido un gol que era legal y no nos lo han dado”.

Bar Álvaro

Los de Rubi mostraron que no han perdido el carácter y pelaron por sacar algo positivo hasta el último segundo del choque. Camacho era contundente en este sentido: “Este equipo va a dar la cara siempre. Nunca vamos a dejar el partido de lado aunque vayamos perdiendo y vamos a intentar, siempre, sacar algo positivo hasta el final”.

En cuanto a la entidad del rival, el capitán tenía claro que no iba a ser tarea fácil sacar algo positivo de Los Pajaritos: “Sabíamos que este campo es muy complicado. El Numancia es un bloque muy duro, un equipo que lleva años trabajando con el mismo entrenador. Nosotros hemos utilizado nuestras armas, hemos intentado jugar bien pero al final nos traemos cero puntos que es lo que cuenta”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios