Juanjo Camacho ofreció unas declaraciones que recogieron los compañeros de HERALDO este pasado lunes tras el reconocimiento médico que pasaron todos los jugadores del conjunto azulgrana antes de dar comienzo a la pretemporada.
Camacho ante el Albacete | Foto: C.Pascual
Camacho ante el Albacete | Foto: C.Pascual

El centrocampista, que ha renovado un año más con el club oscense, bromeó un poco de lo que ha cambiado la entidad respecto a cuando él llegó expresando que “ha cambiado muchísimo desde entonces, aunque lo de venir a hacerse la analítica por la mañana el primer día no ha cambiado”, dijo el aragonés. El futbolista afronta “con muchísima ilusión y con muchas ganas de empezar“, comentaba Juanjo respecto al nuevo proyecto.

“Fue un final espectacular y merecido”

El equipo parece muy competitivo, creo que podemos hacer un buen conjunto con la base del año pasado” resaltó Camacho sobre los nuevos fichajes y el buen equipo que va a quedar junto con los jugadores que siguen tras la reciente temporada. Sobre el curso pasado comentó que “fue un final espectacular y merecido después de lo que habíamos sufrido”.

“No vamos a estar vendiendo que nuestro objetivo es estar arriba”

El capitán abstenía que el objetivo de la SD Huesca sigue siendo la permanencia, “no vamos a estar vendiendo desde el primer minuto que nuestro objetivo es estar arriba” pero se “puede pensar en algo más porque se está viendo que en los últimos años la Segunda está muy igualada“, expresaba el jugador azulgrana.

“No vamos a estar vendiendo que nuestro objetivo es estar arriba”

Sobre su renovación, Juanjo afirmó que se mostró “tranquilo, porque era cuestión de tiempo llegar a un acuerdo“. Además, para finalizar las declaraciones, agradeció el esfuerzo del club para poder realizar otra vez parte de la temporada en Benasque ya que el zaragozano resaltó que “hay buen tiempo, un buen campo, el hotel es espectacular; llevamos varios años allí y la verdad es que es difícil encontrar un sitio mejor“. También aseguró el trabajo del equipo “para tener a toda la afición ilusionada y emocionada desde el primer día“.