Motorland Moto GP

Camacho, elegido como mejor jugador frente al Socuéllamos

0
El capitán de la SD Huesca cuajó una buena actuación personal y fue el protagonista azulgrana al anotar los dos goles del equipo para igualar la contienda frente al Socuéllamos. El penalti a 5 minutos del final para el conjunto local dejó sin premio a los de Tevenet. La afición oscense, en las votaciones de SPORTHUESCA.com, ha elegido a Juanjo Camacho como mejor jugador de la jornada.

Juanjo Camacho fue una vez más el jugador más destacado de la SD Huesca en el último partido de liga disputado lejos del Alcoraz. Tevenet le sitúo en banda izquierda, pero sólo sobre el papel. Como en sus últimas actuaciones, el ’10’ azulgrana se movía hacia el centro para hacer las labores de enlace entre el centro del campo y la delantera oscense formada por Esnáider y Guillem.

Bar Álvaro

Su aporte al juego atacante del equipo fue fundamental, y además siguió con su racha goleadora anotando dos tantos que igualaban el duelo en sendas ocasiones. Con su primer remate adelantaba a los suyos tras recoger un balón desde casi la frontal y ajustando el disparo al palo izquierdo del meta del Socuéllamos.

Primer gol de Camacho

Tras la remontada del conjunto local y cuando peor lo estaba pasando el equipo de Tevenet, fue de nuevo el ’10’ quien tiro de garra y remató de cabeza un buen centro llegado desde la banda diestra para hacer el empate a dos. Camacho lleva 5 goles en las 8 jornadas ligueras y se convierte de esta forma en el máximo anotador del equipo. Buenas noticias para el capitán, que a sus 34 años, sigue manteniendo el nivel y el olfato goleador que le caracterizan en todas sus campañas con la SD Huesca.

Aythami y Dani Jiménez fueron segundo y tercero clasificado respectivamente, consiguiendo sumar 2 y 1 punto más en la CLASIFICACIÓN GENERAL del “I Trofeo Mejor Jugador” de SPORTHUESCA.com.

Segundo gol del capitán que suponía el (2-2)

.

Votación completa de los aficionados

También podría interesarte Más del autor

Comentarios