Diario online deportivo

Camacho: “Después de Luis Helguera, Rubén Castro es el mejor jugador que ha pasado por el Huesca”

El jugador de la SD Huesca atendió la llamada de “El Avispero”, el programa deportivo nocturno de Aragón Televisión, con motivo de haber jugado su partido número 300 con la elástica oscense.
Camacho celebra un gol junto a Guillem Martí la pasada campaña | Foto: heraldo.es

El capitán azulgrana se mostró agradecido y orgulloso al club que el pasado domingo representó por 300° vez: “Ya son ocho temporadas vistiendo la elástica azulgrana y la verdad es que estoy muy orgulloso y muy agradecido al club. Ha habido momentos mejores y momentos menos buenos pero bueno, creo que es un balance muy positivo“.

Bar Álvaro

“Borja Bastón va a ser muy importante en el Real Zaragoza a lo largo de la temporada”

El futbolista tiene a tiro el récord absoluto de partidos jugando en la SD Huesca, que está en torno a 370, y Camacho habló de ello: “Me parece que es de los años 70, hay varios jugadores que están más o menos en esos números y ojalá tenga la suerte de poderlos superar porque será que por lo menos estaré jugando dos o tres años más“.

Camacho fue cuestionado por Nacho Simavilla acerca de Rubén Castro y Borja Bastón, dos ex delanteros del conjunto oscense que compartieron vestuario con Juanjo en temporadas anteriores y que se enfrentan este fin de semana, uno en las filas del Betis y otro en las del club maño, en La Romareda. El valenciano contestó: “Rubén es un jugador que marca muchísimo la diferencia. Es un jugador de Primera División aunque esté momentáneamente en Segunda Divisió ahora y estuviera en Segunda División cuando vino al Huesca. Tiene muchísimo gol, muchísima calidad, disparo, buen uno contra uno… Es un jugador súper completo. Lo he podido disfrutar todos estos años que ha venido a jugar incluso a Zaragoza y ha sido su verdugo varias veces y, para mi, después de Luis Helguera es el mejor jugador que ha pasado en la historia de la SD Huesca. Borja tuvo la mala suerte de venir el año que descendimos, consiguió meter nueve goles teniendo 20 años y creo que aún es un jugador joven, que ahora debe tener 22 o 23, un jugador muy prometedor y creo que está haciendo unos números muy buenos en Segunda División y cada año los podrá mejorar. Está claro que ahora es el delantero de moda en Zaragoza y creo que va a ser un jugador muy importante a lo largo de la temporada“.

Entrevista a Juanjo Camacho en “El Avispero” de Aragón TV

 

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios