Al capitán del Huesca le faltaba conseguir un ascenso con el Huesca a Segunda División, y ya lo ha conseguido.
Camacho celebrando el ascenso en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com
Camacho celebrando el ascenso en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com

Una y mil veces Camacho ha reiterado que deseaba lograr un ascenso a Segunda con el Huesca. El actual capitán del conjunto oscense no estaba presente en la plantilla que logró el primer ascenso al fútbol de plata en 2008, puesto que estaba jugando en el Vecindario. Tras llegar al club azulgrana en 2006 procedente del Lleida, una temporada después hizo las maletas para jugar en el club canario mientras en Huesca se lograba el ascenso de categoría. Camacho volvió a la entidad oscense al año siguiente, con el equipo ya en Segunda y hasta la fecha acumula 7 temporadas consecutivas donde ha disfrutado de los 5 años gloriosos del Huesca en la categoría de plata y, tras el descenso en Huelva, de dos temporadas en Segunda ‘B’ hasta que ha logrado esta temporada retornar al club oscense al fútbol profesional, sumando más de 300 partidos defendiendo al equipo del Alcoraz.

Esta temporada Camacho, a sus casi 35 años, ha disputado 42 partidos con el equipo azulgrana, siendo titular en 39 de ellos. El capitán ha marcado 13 goles, ninguno en la promoción de ascenso, y ha visto 9 cartulinas amarillas. Juanjo finaliza el curso siendo el máximo artillero del Huesca en la liga regular y volviendo a Segunda División para capitanear de nuevo al equipo altoaragonés en la división de plata.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo