Ambos futbolistas marcaron el domingo frente a Las Palmas Atlético. Camacho sumó su undécimo gol esta temporada, mientras que Gaspar anotó su décimo tanto este curso.
Camacho y José Gaspar celebran el gol del capitán frente a Las Palmas Atco | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Camacho y José Gaspar celebran el gol del capitán frente a Las Palmas Atco | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La lucha por ser el máximo anotador del Huesca esta temporada parece estar destinada a librarse hasta la última jornada con tres hombres sobre el tablero. Frente a Las Palmas Atlético, Tyronne causó baja por lesión por segundo partido consecutivo, manteniendo sus registros personales en 9 dianas. Los que si que jugaron frente al filial canario, de inicio además, fueron Juanjo Camacho y José Gaspar.

El atacante extremeño anotó su décimo gol este curso tras recibir una asistencia medida de Fran Mérida, que le permitió acomodarse y fusilar el marco amarillo para instaura en el minuto 64 el que fue el tercer gol del conjunto oscense. Para cerrar la goleada frente a Las Palmas Atlético, Juanjo Camacho, en el minuto 81, marcó el cuarto gol del equipo aragonés después de que su disparo de la frontal diera en la cepa del palo izquierdo de Ale Martín, que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

El capitán, además de asistir a Mainz en la primera jugada del partido para que el aragonés marcara el 1-0 y cerrar el marcador con su tanto, jugó uno de los encuentros más brillantes a nivel personal de lo que llevamos de curso. Pudo marcar más de un gol, puesto que numerosas ocasiones dispuso, pero Ale Martín o el árbitro asistente impidieron que el Huesca marcara más allá del cuarto.

Con 11 goles en su cuenta personal, Camacho es el actual ‘pichichi’ de la SD Huesca, seguido por José Gaspar (10) y Tyronne (9). A falta de 4 jornadas para acabar la liga, la tabla de goleadores azulgrana, igual que la clasificación del Grupo II, no se decidirá hasta el último momento.