Foto: LaLiga
El capitán de la SD Huesca tiró de casta, orgullo y coraje para comenzar la remontada en Valladolid.

El equipo azulgrana consiguió el pasado sábado en el estadio Jóse Zorrilla una victoria de oro. No solo por la importancia de romper la mala racha con la que llegaba el club a tierras pucelanas, si no por cómo se produjo, remontando al Valladolid en una muy buena segunda mitad. El que prendió la mecha no fue otro que Juanjo Camacho, capitán y máxima institución del Huesca.

‘Fieles siempre sin reblar’ reza el lema de los de Anquela y del valenciano. Camacho anotó el empate tras rematar un centro medido de Brezancic desde el costado izquierdo. El capitán, con un testarazo inapelable, colocó el balón lejos del alcance del meta vallisotelano.

Juanjo Camacho partió de inicio como mediocentro, acompañando a Bambock, y el futbolista cuajó un gran partido que hace prever que será él quien acompañe a Juan Aguilera en esa posición, al menos, hasta la llegada de David López. El ‘10’, que jugó todo el partido, aportó raza, experiencia, calidad y llegada. Además, dejó tirar el penalti a Samu Sáiz. Gran partido de un Camacho que nunca rebla.

  • Rebeca

    Me ha encantado el artículo , Alfredo ,efectivamente , nunca rebla,para mí es un ejemplo de lo que debe ser un futbolista , desde el primer partido al que fui a ver al Huesca ,y ya ha llovido desde entonces…. ya me encanto y desde entonces a muerte con el , en las buenas y en las no tan buenas , yo soy de Camacho .

  • Vitin

    Lo que me faltaba por leer,que este jugador es el Ave Fénix del equipo,respeto su opinión ,pero para nada la comparto.

    • Pepelu

      Hombre Vitin, vamos a reconocer que Camacho NUNCA da nada por perdido y que gracias a ese pundonor y esa garra se han remontado muchos partidos. El día que está para los leones lo digo, pero el otro día en Valladolid fue el mejor del partido y desde luego rescató al equipo con su gol y contagió al resto. Él y Samu lideraron al Huesca en Pucela. Al César lo que es del César