Sportevento PORTADA

Camacho, el ave fénix

3
El capitán de la SD Huesca tiró de casta, orgullo y coraje para comenzar la remontada en Valladolid.

El equipo azulgrana consiguió el pasado sábado en el estadio Jóse Zorrilla una victoria de oro. No solo por la importancia de romper la mala racha con la que llegaba el club a tierras pucelanas, si no por cómo se produjo, remontando al Valladolid en una muy buena segunda mitad. El que prendió la mecha no fue otro que Juanjo Camacho, capitán y máxima institución del Huesca.

Bar Álvaro

‘Fieles siempre sin reblar’ reza el lema de los de Anquela y del valenciano. Camacho anotó el empate tras rematar un centro medido de Brezancic desde el costado izquierdo. El capitán, con un testarazo inapelable, colocó el balón lejos del alcance del meta vallisotelano.

Juanjo Camacho partió de inicio como mediocentro, acompañando a Bambock, y el futbolista cuajó un gran partido que hace prever que será él quien acompañe a Juan Aguilera en esa posición, al menos, hasta la llegada de David López. El ‘10’, que jugó todo el partido, aportó raza, experiencia, calidad y llegada. Además, dejó tirar el penalti a Samu Sáiz. Gran partido de un Camacho que nunca rebla.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios