El presidente Fernando Losfablos (derecha) junto a uno de los representantes de CaixaBank
CaixaBank refuerza su compromiso con el Club tras el ascenso a Segunda División, como reflejo del respaldo y la confianza en las aspiraciones del SD Huesca.
Además del patrocino, el apoyo de la entidad no sólo alcanza a la actividad de la primera plantilla del club oscense, sino que también supone un importante apoyo para la Fundación Alcoraz, entidad que gestiona el deporte base a través de un convenio de colaboración con Obra Social “la Caixa”.
El presidente Fernando Losfablos (derecha) junto a uno de los representantes de CaixaBank
El presidente Fernando Losfablos (derecha) junto a uno de los representantes de CaixaBank

CaixaBank y la Sociedad Deportiva Huesca han firmado la renovación del acuerdo mediante el cual la entidad bancaria continuará siendo patrocinador oficial del club durante la próxima temporada. CaixaBank ha querido seguir mostrando así su compromiso con la SD Huesca y con todos sus aficionados para demostrar su confianza en las aspiraciones del equipo que en la pasada temporada militaba en el Grupo II de la Segunda División B y que ha logrado su objetivo de conseguir el ascenso a Segunda División. La renovación del convenio tuvo lugar ayer en las oficinas situadas en el estadio El Alcoraz, en un acto en el que, por parte de CaixaBank, se han dado cita Raúl Marqueta y Carlos Lacosta, director territorial en Aragón y La Rioja, y director de Área de Negocio en Huesca, respectivamente; mientras que en representación de la SD Huesca han estado presentes Fernando Losfablos, presidente y Jose Luis Ortas, director general SD Huesca.

Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, ha explicado que “CaixaBank ha querido seguir apoyando la SD Huesca porque merece la pena respaldar a las personas y a las entidades que hacen bien las cosas y, sin duda, este club es un modelo que todos deben seguir en el mundo del fútbol. CaixaBank, como patrocinador oficial del Club, está orgullosa de llevar a cabo iniciativas que acerquen a los ciudadanos, familias y aficionados al deporte en Huesca”, ha añadido Marqueta.

Los aficionados del club podrán continuar disfrutando de las ventajas de la tarjeta financiera personalizada con la imagen oficial del club SD Huesca. Las tarjetas, que lucen la imagen del escudo del club, se expiden en las modalidades de crédito y débito e incluyen todas las ventajas de las tarjetas financieras de la entidad.

Apoyo a la Fundación Alcoraz

El acuerdo no sólo alcanza la actividad de la primera plantilla del club oscense a través del patrocinio, sino que también supone un importante apoyo para la Fundación Alcoraz, entidad que gestiona el deporte base y que desarrolla una labor solidaria e integradora forjada en un compromiso permanente con el deporte. Este acuerdo de colaboración supone, además, fortalecer la relación que desde hace varios años mantienen la entidad bancaria a través de su Obra Social con la Fundación Alcoraz.