Imagen durante el encuentro de hace dos años | Foto: Chus Marchador
El conjunto zaragozano disputa este sábado frente al Magia Huesca un encuentro a puerta cerrada en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza. El compromiso será el cuarto partido de pretemporada de los rojillos y comenzará a las 19:00 horas. Será el segundo partido de los de Sergio Jiménez a puerta cerrada. El CAI cayó ayer derrotado en Murcia (73-63).

El CAI Zaragoza ha cerrado un nuevo amistoso de preparación con el CB Peñas Huesca. El choque, a puerta cerrada, se celebrará este sábado a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Un encuentro que servirá para seguir calibrando las mejoras del conjunto maño de cara al inicio oficial de la competición el próximo 1 de octubre. El CAI llega a la cita tras la paliza del viaje a Murcia donde perdió el amistoso por 73-63.

Además, la cita supondrá el regreso a la capital aragonesa de tres caras conocidas del CAI Zaragoza, las del ex capitán Albert Fontet y los canteranos Marcos Portález y Álvaro Sanz. Este último cedido esta temporada en el Magia Huesca para continuar su progresión tras destacar la temporada pasada con el Simply Olivar en LEB Plata y debutar en la Liga Endesa con el primer equipo.

El partido contra el Magia Huesca se acordó para sustituir a los inicialmente previstos con la disputa del II Torneo Fundación CID en Burgos, previsto en un principio para viernes y sábado. Por causas ajenas al CAI Zaragoza, el equipo rojillo no viajará a Burgos como estaba anunciado para jugar un Torneo en el que nunca se negó a participar y que ha cambiado su configuración final.

El Magia Huesca llega a su quinto amistoso de la pretemporada después de vencer al Actel Força Lleida, tanto en el Palacio de los Deportes (87-72) como en tierras catalanas (76-87).