Diario online deportivo

CAI Zaragoza 88-55 CB Peñas : triunfo claro en la Copa Aragón

El CB Peñas Huesca y el CAI Zaragoza se enfrentaban en la tarde de hoy en la localidad de Cuarte de Huerva con la Copa de Aragón en juego. Los zaragozanos no dieron opción a su rival y lograron una holgada victoria ante los pupilos de Quim Costa.
Imágen durante el encuentro | Foto: CAI ZARAGOZA (Chus Marchador)

Primer compromiso amistoso de la pretemporada para el Peñas Huesca que sufrió ante un equipo ACB más fuerte físicamente y con las ideas tácticas mucho más claras. El CAI Zaragoza fue por delante en el marcador en todas las fases del partido y los oscenses tan sólo aguantaron el ritmo y la distancia en el electrónico en la primera parte, la cual se dio por finalizada con un resultado de 40-27.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Ya en la segunda mitad, el CAI endosó un parcial de 10-0 a los de Quim que terminó por decantar la balanza y ampliar aún más la ventaja en el marcador hasta llegar al 88-55 con el que se acabó el encuentro.

Para el Peñas era el primer partido de la pretemporada, cuando tan solo llevan cuatro entrenamientos en pista, con una falta de compenetración lógica en una plantilla renovada prácticamente en su totalidad y en pleno proceso de formación.

Salash, MVP

El dato más positivo para la escuadra peñista lo ha protagonizado el MVP del partido y máximo anotador con 19 puntos, Max Salash, que cuajó una fantástica actuación y dio muestras del gran potencial que puede aportar al equipo a lo largo de la temporada

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios