Barreiro celebra un gol | Foto: Diario de Alava
El equipo andaluz, recién ascendido a Segunda División, pelea con el CD Lugo, la SD Huesca y el Elche CF por el delantero Manu Barreiro, que saldrá del Deportivo Alavés en calidad de cedido tras ascender a Primera División.
Manu Barreiro con la camiseta del Alavés | Foto: marca.com
Manu Barreiro con la camiseta del Alavés | Foto: marca.com

La Sociedad Deportiva Huesca, el Elche Club de Fútbol, el Club Deportivo Lugo y el Cádiz Club de Fútbol estarían intentando reforzar su ataque con el ariete Manuel Barreiro (Santiago de Compostela, 8 de julio de 1986). El delantero del Deportivo Alavés, que ya sonó para el club oscense en el pasado mercado invernal, regresaría a las quinielas del mercado de fichajes tras ascender con el Deportivo Alavés a Primera División pero no contar para el futuro proyecto.

Con 1,92 metros de altura y 29 años de edad, se caracteriza por ser una referencia ofensiva con un completo juego de espaldas. Según las últimas informaciones, este movimiento sería ajeno a la contratación de Fran Mérida por parte de la entidad vasca, que le tiene en su agenda para darle a calidad a su centro del campo. El club oscense ya lleva tiempo detrás del ariete gallego, que esta temporada ha jugado 32 partidos con el equipo de Mendizorroza en los que ha marcado un total de 5 goles.