CABECERA Web Completa

Cabrero: “El Huesca va a estar hasta el final peleando por el ‘playoff'”

11
El ex portero de la SD Huesca atendió a COPE Huesca para hablar sobre el partido del próximo fin de semana que le traerá de vuelta a El Alcoraz. El natural de Bolea defendió la elástica azulgrana de 2010 a 2012.

Comenzó el cancerbero del RCD Mallorca, que está gozando de más minutos ahora que a principio de temporada, hablando sobre su situación actual en el conjunto mallorquín, la situación del mismo y la categoría. Tras esto, comentó el partido de la primera vuelta que enfrentó a ambos conjuntos, que acabó con una derrota por 3 a 0 del conjunto de Juan Antonio Anquela. “No fue un espejismo. Solemos dominar, nos falta materializar las ocasiones. Aquel día contra el Huesca estuvimos acertados desde el principio y se notó en el marcador. Ahora se trata de encontrar el camino del gol. Ocasiones tenemos y peligro creamos, así que esperemos que este fin de semana pueda volver a ser”, decía Cabrero.

Bar Álvaro

“Anquela sabe exprimir al máximo el grupo”

Continuó comentando óomo será su vuelta a la capital oscense y al verde de El Alcoraz: “Los amigos y la familia saben que voy a jugar a Huesca y siempre se acercan. Será bonito volver a El Alcoraz. El Huesca está haciendo un buen año. Lalo hizo una gran plantilla y Anquela sabe exprimir al máximo el grupo, y ahí están los resultados. El equipo está a las puertas del ‘playoff’, haciendo un buen fútbol y haciendo disfrutar a la gente”.

Prosiguió el meta dando su opinión personal sobre el tema que ronda la cabeza de todos los aficionados oscenses: el ‘playoff’. “En esta categoría, cuando haces las cosas bien y muestras una regularidad, llegan los resultados. El Huesca ha conseguido hacer un grupo fuerte y está consiguiéndolos y va a estar hasta el final del campeonato peleando por esos puestos”, comentaba Cabrero.

Centrado en el partido del próximo sábado, el portero del Mallorca negó firmar el empate por la necesidad de puntos de su equipo y dejó abierto un posible retorno a la entidad altoaragonesa: “Por ahora estoy muy contento aquí y me queda un año de contrato. Luego, el tiempo dirá”, finalizaba el oscense.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios