El cancerbero del conjunto balear atendió en la mañana de ayer a los medios de comunicación para referirse sobre el próximo encuentro que les enfrenta al conjunto que dirige Juan Antonio Anquela.
Cabrero, portero oscense que defeinde la meta del RCD Mallorca | Foto: C.Pascual
Cabrero, portero oscense que defeinde la meta del RCD Mallorca | Foto: C.Pascual

El meta de Bolea (Huesca) reconoció que el partido ante su ex equipo “será especial, diferente a otros encuentros”, pero que lo importante son los tres puntos, y que la victoria sería muy buena “porque el Huesca es un rival directo y porque cambiaríamos la dinámica”. Jesús explicó que el resultado que consiguió su equipo ante el Nàstic (empate a dos) no es malo viendo cómo transcurrió el partido, asegurando que “remontar en esta categoría es muy complicado”. Sin embargo, Cabrero sabe que han de “salir más concentrados y corregir errores” para que no se vuelvan a dar.

“En Huesca esperamos un partido intenso; no nos lo van a poner fácil”

El portero comentó que “en Huesca esperamos un partido intenso”, ya que el rival “pretenderá hacerse fuerte en su casa. Es uno de los equipos con más llegadas y tiros a portería. No nos lo van a poner fácil, habrá que salir enchufados”. De igual modo que Anquela está cuestionado en Huesca, lo mismo le ocurre a Fernando Vázquez en Mallorca, y sobre ello se refirió Cabrero: “Entiendo que el entrenador diga que le está costando encontrar la idea, ya que somos un equipo en construcción que está cogiendo los métodos del míster”.