CABECERA Web Completa

Cabellud planta al campeón de Marruecos y trabajará en Coruña

0
El preparador físico oscense, que dejó recientemente la SD Huesca para trabajar con el Mohgreb Atlético Tetuán (Marruecos), se ha desvinculado del conjunto africano tras ser llamado por Víctor Fernández, nuevo entrenador del RC Deportivo de La Coruña, ofreciéndole ser el preparador físico del cuadro gallego.
Roberto Cabellud | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Roberto Cabellud Lasierra (Huesca, 1975) es el nuevo preparador físico del RC Deportivo de La Coruña. El oscense se incorporará al staff técnico coruñés tras recibir la llamada de Víctor Férnández, nuevo técnico de la entidad gallega, que le convenció para abandonar a la entidad marroquí con la que se había vinculado al inicio del presente verano.

Bar Álvaro

Cabellud se incorporó al Mohgreb Atlético Tetuán el pasado 1 de julio e inició la pretemporada con el actual campeón de la Liga marroquí, que jugará el Mundial de Clubes y la Champions de África este año. El ex jugador del Real Zaragoza, Nayim, con el que mantiene una buena amistad, le convenció para iniciar esa etapa en el país africano, pero a las dos semanas, Víctor Fernández le hizo cambiar de opinión. “Ir a un club como el Deportivo es una gran oportunidad”, declaraba Roberto.

El preparador físico altoaragonés ha estado ligado a la SD Huesca desde las categorías inferiores hasta Segunda División B y Segunda División. También estuvo trabajando para el Real Zaragoza en dos ocasiones, durante la etapa de Manolo Vilanova y cuando José Aurelio Gay tomó las riendas del conjunto aragonés.

“Al Dépor le tengo un cariño especial porque hay una persona dentro a la que quiero mucho, que es Ernesto Bello (actual secretario técnico del club). Es uno de esos clubes a los que sigo porque está un amigo”, aseguró Cabellud.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios