¡Somos Huesca, Somos Deporte!

C.G. Puigcerdà – C.H. Jaca: un emocionante ‘clásico’ como regalo de año nuevo

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El parón navideño llega a su fin y lo hace con un auténtico partidazo hoy sábado día 03 de enero a partir de las 21:30 horas entre el Puigcerdà y el conjunto jaqués en un momento importante donde la clasificación no podría estar más apretada.
CG Puigcerdà - CH Jaca | Foto: clubhielojaca
CG Puigcerdà – CH Jaca | Foto: clubhielojaca

Se avecina un mes importante en el cual se decidirá prácticamente los enlaces para los ‘playoff’ además de disputarse durante el fin de semana del 17 y 18 la Copa del Rey donde también ha tocado este partido como cruce en semifinales. Después de un año oscuro para el CH Jaca, una triunfo en el feudo catalán sería la mejor manera de comenzar este nuevo con buen pie.

Bar La Lola

Los reyes magos se han adelantado y han entregado como regalo este partidazo histórico en el que la rivalidad siempre ha estado muy presente. Sin embargo, debido al nivel mostrado hasta el momento en esta nueva temporada, parece que se da como favorito a los locales. Las lesiones importantes del conjunto altoaragonés han empañado aun más las oportunidades por robar los 3 puntos a los rivales, puesto que Desi Pérez, Guillermo Betrán, José Antonio Biec, Juan Brabo y Carlos Rivero serán baja.

No se guarda un buen recuerdo del último encuentro ya que el Puigcerdà pasó por encima del equipo de Ubieto y Baldris por un abultado 2-9. Los catalanes irán a por la victoria con todo, dispuestos a arrebatarle la primera posición al Txuri Urdin quien tiene la ventaja de solo un punto (16), mientras que el CH Jaca, con 12 puntos, buscará un triunfo que les devuelva a la lucha por la mejor plaza de cara al ‘playoff’ además de recuperar la ilusión en la ciudad del Pirineo.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios