Motorland Moto GP

Bulic, en el quinteto ideal de la jornada

0
Los 22 puntos y 9 rebotes del pasado sábado le permiten a Bulic estar en el quinteto ideal de la jornada 24 de la LEB ORO, donde también aparece otro jugador con pasado peñista.

El ala pívot bosnio del Magia Huesca, Mirza Bulic, ha sido seleccionado dentro del quinteto ideal de la jornada 24 de la LEB Oro. El balcánico aportó 22 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y un robo para un total de 27 de valoración en la importantísima victoria de los peñistas en Vitoria frente al Araberri. Además, convirtió 10 de sus 15 tiros de campo y recibió una falta personal.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

No obstante, Bulic no ha podido ser designado MVP de la jornada, un premio compartido esta vez por los bases Dani Pérez (Oviedo) y el ex peñista Christian Díaz (Ourense), ambos con 32 de valoración. Completan el quinteto ideal el alero dominicano Dagoberto Miguel Peña (Barcelona B) y el pívot ucraniano Volodymyr Herun, también miembro del filial del equipo de la ciudad condal.

Mirza Bulic, de 24 años y 207 centímetros de altura, ha disputado un total de 13 partidos con la elástica verde, desde que se incorporó a la disciplina oscense como recambio de Jankaitis. En este tiempo ha promediado 7’8 puntos y 4’3 rebotes con un 48’7% en los tiros de dos y un 22’7 % en triples.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios