Campeonato de Aragón de atletismo | Foto: cierzosport
Los equipos de Intec Zoiti e Hinaco Monzón obtuvieron unos buenos resultados y subieron al pódium, tanto en categoría masculina como femenina, en el Campeonato de Aragón por equipos de atletismo que se disputó el pasado fin de semana en Zaragoza.
Campeonato de Aragón de atletismo | Foto: cierzosport
Campeonato de Aragón de atletismo | Foto: cierzosport

En la categoría masculina, Intec Zoiti se alzó como el vencedor seguido de Hinaco Monzón y en tercer lugar Simply Scorpio; mientras que en la categoría femenina, aunque el título fue para las zaragozanas de Scorpio, los dos equipos altoaragoneses consiguieron ocupar  el segundo (Hinaco) y tercer (Zoiti) puesto.

El campeonato autonómico ofreció un gran nivel y se llegaron a romper récords como el registro que batió el equipo de relevos 4 x 400 de Intec Zoiti que databa de 1988 en unas jornadas deportivas que también tuvieron su polémica debido a que un año más la Federación Aragonesa de Atletismo no entregó trofeos; un hecho que los clubes ya comienzan a acostumbrarse pues no es la primera vez que denuncian el poco interés por parte de la FAA en estas competiciones.

Con la satisfacción de los éxitos cosechados, ambos equipos ya piensan en su próxima cita, la Liga de Clubes de Primera División que disputará su primera jornada el sábado día 30 de abril y que tendrá lugar finalmente en Monzón ya que las pistas de atletismo de Huesca no están en condiciones. La organización correrá a cargo del Club Atletismo Intec Zoiti y además de Hinaco Monzón estarán Atletismo Numantino y Súper Amara BAT.