¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Buenas sensaciones del CH Jaca en el Open de Madrid de patinaje sobre hielo

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El pasado fin de semana del 21 y 22 de marzo se celebró en La Nevera (Majadahonda) la competición nacional de patinaje sobre hielo en la que Jaca tuvo de representantes a Laura Sánchez y Susana Iturralde.
Open de Madrid 2015 | Foto: clubhielojaca
Open de Madrid 2015 | Foto: clubhielojaca

Gran jornada en el Open de Madrid de patinaje sobre hielo en la que participaronn 128 deportistas procedentes de Madrid, Navarra, La Rioja, Vitoria y Jaca. Por parte del CH Jaca, Laura Sánchez, participó en la categoría Novice Advanced y Susana Iturralde, en Basic Novice, dejando ambas unas buenas actuaciones.

Bar La Lola

Laura compitió el domingo y su actuación la situaba inicialmente en tercera posición, sin embargo, una revisión de los jueces le dejó finalmente en la sexta plaza. Susana que participaba en la categoría de mayor competencia realizó un programa muy limpio que le valió para situarse en la onceava posición.

El próximo compromiso de los patinadores del CH Jaca será este próximo fin de semana en Vitoria, con la disputa de la tercera fase de la Liga Norte de Patinaje para los deportistas de categoría Regional A.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios