CABECERA Web Completa

Buenas sensaciones del CB Peñas en su segundo Campus Baloncesto y Piscina

0
El segundo turno del Campus Baloncesto y Piscina finalizó este viernes con la tradicional entrega de distinciones y diplomas. Dos grupos, uno de alevines y otro de pre benjamines y benjamines han estado entrenando toda esta semana en el Peñas Center bajo las indicaciones de Carlos Lanau y Guillermo Beired, componentes del equipo técnico del equipo de LEB Oro del Magia Huesca.

De los 20 jugadores, entre los que se encuentran algunos que han querido repetir del turno anterior, han estado mejorando y compitiendo día a día, en dos sesiones de una hora y media cada una. Para finalizar, baño en la piscina del complejo San Jorge para descansar y dedicarle tiempo al ocio y convivir fuera de la cancha.

Mientras la primera sesión se siguió dedicando a la técnica individual, mediante juegos y ejercicios encaminados a mejorar los aspectos más básicos del juego, la segunda se dedica a competiciones donde poner en práctica lo trabajado.

Ahí los circuitos de habilidad, cada día más complicados, tanto de manejo como de tiro y 1×1 eran los protagonistas en el tramo final en el Peñas Center. Este segundo turno de Campus Baloncesto y Piscina cierra la actividad de los más pequeños hasta finales de Agosto que empezará de nuevo sus entrenamientos de cara a la ilusionante temporada 17/18.

Mientras tanto, seguirá la actividad en el Peña Center con los mayores de 12 años con el Open Campus, que durante el mes de julio da la oportunidad de seguir entrenando en horario de 11.30 a 13.30 para todo aquel que quiera mejorar en técnica individual, a cargo de entrenadores del CB Peñas.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios