Judocas cadetes en Pamplona | Foto: CJ Binéfar
El pasado sábado 12 de diciembre el Polideportivo de Mendillorri en Pamplona acogía una nueva edición de la Supercopa de España de Pamplona.
Judocas cadetes en Pamplona | Foto: CJ Binéfar
Judocas cadetes en Pamplona | Foto: CJ Binéfar

Una competición para la categoría cadete puntuable para el Ranking Nacional a la que asistieron alrededor de 300 participantes procedentes de toda la geografía nacional manteniendo así el tradicional nivel de exigencia de esta competición.

Por parte del Club Judo Binéfar, fueron cinco los representantes que conformaron la expedición que asistió a la cita. En -55kg, Manuel Alonso alcanzó la cuarta ronda donde tras perder su encuentro pasó a ronda de repesca en la que no consiguió progresar. También en -55kg, Diego Ferrer llegó hasta cuartos de final para posteriormente pasar a la repesca donde supero una primera ronda.

En -66kg, tanto Eduardo Rosas como Mario Hernández lograron pasar las primeras rondas quedándose a las puertas de poder disputar la repesca.

En -60kg, Sergio García finalizó en séptima posición consiguiendo unos valiosos puntos para el Ranking Nacional.

En resumen, un nuevo fin de semana de competición para este grupo de cadetes que siguen progresando y acercándose cada vez más al objetivo las de medallas.