Judokas del CJ Binéfar en Francia | Foto: CJ Binéfar
Los jóvenes judokas del Club Judo Binéfar prosiguen con la actividad competitiva con su participación el pasado sábado en el Torneo de Saint Cyprien.
Judokas del CJ Binéfar en Francia | Foto: CJ Binéfar
Judokas del CJ Binéfar en Francia | Foto: CJ Binéfar

Hasta la localidad francesa se desplazaron 9 judokas pertenecientes a la categoría infantil logrando realizar un amplio número de combates con deportistas procedentes de distintas nacionalidades europeas.

El club binefarense tuvo representación en las categorías de -44kg con Clara Jover, en -52kg con Laura Rivera, en -63kg con Cecilia Puy y María Bares que se alcanzó la quinta posición, en -34kg con Víctor Sabes, en -42kg con Alejandro Rosas, en -46kg con Jorge Martell, en -52kg con Marc Naval y en -73kg con Vladic Parechyn que logró la medalla de plata tras ganar tres encuentros frente a judokas procedentes de Serbia, Portugal y Francia respectivamente.

Tras esta nueva competición internacional, los infantiles del Club Judo Binéfar suman una valiosa experiencia a su formación y ultiman su preparación de cara a la segunda fase del Campeonato de Aragón.