Imagen durante la actividad | Foto: CC Oscense
El domingo 10 de abril, la asociación de vecinos del barrio de la Encarnación y el Club Ciclista Oscense organizaron varias actividades en bicicleta que se engloban dentro de la I Challenge Interbarrios de Ciclismo y las fiestas del barrio.
Imagen durante la actividad | Foto: CC Oscense
Imagen durante la actividad | Foto: CC Oscense

El Club Ciclista Oscense preparó antes de las 11:00 de la mañana todo el material para las distintas pruebas que se iban a celebrar en la pista de baloncesto que hay junto a la Avenida Martínez de Velasco. A la cita acudieron 17 niños/as con sus respectivas bicicletas y cascos. Los participantes en la actividad pudieron jugar con la bicicleta, realizar varias gymkamas de habilidad y realizar un recorrido en modo carrera 1×1.

Los niños/as desarrollaron un poco más sus habilidades con la bici, lo cuál les ayudará a circular por la ciudad con más confianza y además probaron las bicicletas de carretera del Club Ciclista Oscense, intentando así animarles para que participen en la próxima reunión de Escuelas de Ciclismo que se celebrará el día 23 de abril, con la participación de niñas y niños de otros clubes ciclistas de Aragón.

Tanto la Asociación de Vecinos del barrio de la Encarnación como el Club Ciclista Oscense acabaron muy contentos con la participación y con el desarrollo de las actividades, esperando repetir experiencia el próximo año.