Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Buen sabor de Poblador en Tenerife

0
La judoca cadete de la Escuela DF Ibón de Huesca María Poblador combate sobre el tatami de Granadilla (Tenerife) y se queda a las puertas de disputar el oro de una de las Copas nacionales más antiguas.

María Poblador, de la Escuela D.F. Ibón, regresa de la localidad tinerfeña de Granadilla con un buen sabor de boca tras participar en una de las Copas nacionales más antiguas del judo que en esta ocasión ha celebrado su séptima edición. Poblador se trasladó a la localidad de las Islas Canarias con su entrenador, Daniel Pios. La competición empezó el sábado por la mañana con las féminas y con la participación de la única representante del Alto Aragón, la judoca de la Escuela DF Ibón, María Poblador. Primero se enfrentó a Paula Méndez y después a Clara Rodríguez, ambas de Canarias. Y a las dos ganó por ippon. Sin embargo, la altoaragonesa no pudo con la también local Nerea González por lo que se quedó sin la lucha por el oro.

Por otra parte, esta mañana se celebró en el pabellón Monzalbarba (Zaragoza) un entrenamiento conjunto de todos los judocas de las categorías desde infantil hasta sénior. La cita estaba organizado por la Federación Aragonesa de Judo y ha estado dirigido por Raúl Clemente, seleccionador de los equipos regionales. En la citada quedada participó un grupo de judocas de la Escuela F.D. Ibón acompañados por su entrenador Ignacio Sánchez.

Comentarios