¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Buen nivel de la AD Zoiti 89 en el ‘XII Trofeo de natación Ibercaja Ciudad de Zaragoza’

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Este pasado fin de semana la A.D. Zoiti 89 participó en el ‘XII Trofeo de natación Ibercaja Ciudad de Zaragoza’ organizado por el Stadium Casablanca.

A la prueba asistieron un total de 176 nadadores y nadadoras de 17 Clubes de toda España, contando con deportistas destacados en el panorama nacional. La competición se disputó en piscina de 50 m., siendo una de las primeras competiciones del año en este vaso. El premio a mejor nadadora lo conseguía Ana Alonso; el masculino recaía en Francho Artal, ambos del C. N. Sant Andreu.

La Zoiti acudió con un total de 8 chicos y chicas. Destacan a nivel individual Sergio Ibor, sexto en los 50 metros mariposa y a dos décimas de la medalla de bronce. Igualmente buena la actuación de Rubén Gómez, quedando décimo en los 50 libre y a escasas 2 centésimas de conseguir la marca mínima exigida para participar en el campeonato de España junior, su categoría actual.

Desde el Club valoran muy positivamente esta primera toma de contacto con la piscina “larga”, a tenor del gran número de mejores marcas personales conseguidas y el nivel competitivo mostrado por todos sus nadadores.

Con esta prueba, el club oscense pone punto y final a una primera parte de la temporada en la que se han logrado los objetivos fijados.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios