¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Buen nivel en el VII Torneo Espantabrujas de tenis disputado en Jaca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Este pasado fin de semana, concluía en Jaca el VII Torneo Espantabrujas organizado los días 28-1 y 7-8 de marzo por Competiciones Pyrenesport. El ganador del torneo sería Raúl Casabona. En dobles la pareja formada por Casabona y Toño Bueno. Por otro lado, los dos equipos participantes en el Campeonato de Aragón daban el pase a los cuartos de final.
Cartel del VII Torneo Espantabrujas |Foto: PyreneSport
Cartel del VII Torneo Espantabrujas |Foto: PyreneSport

El VII Torneo Espantabrujas Absoluto Abierto Nacional Indoor finalizaba este pasado fin de semana. Raúl Casabona, perteneciente al club Casablanca, conseguía vencer en la final a Endika Sánchez del CT Santurtzi por una ventaja de 6-1 6-0 en un partido desigual y marcado por una lesión del segundo. En dobles, se imponían por 6-3 y 6-1 la pareja formada por Casabona y Toño Bueno a Endika y Jon Yecora.

Por su parte, hubo varios jugadores jacetanos que llegaban al cuadro final. En octavos se quedaba Román Bernal perdiendo ante Endika, mientras que en cuartos caerían Alejandro Pérez y Juanma Puértolas ante Casabona y Antonio Bueno respectivamente. En cuanto a los dobles, las dos parejas locales serían derrotadas en semifinales.

Campeonato de Aragón

De forma paralela se disputaba una ronda más del Campeonato por Equipos Grupo VIII de Aragón correspondiente a la 3ª División. Los dos equipos de Jaca del Pyrenesport, que disputaban sus partidos, consiguieron vencer y de esta forma acceden a los cuartos de final.  Ambos conjuntosganarían sus eliminatorias en el último y decisivo partido de dobles terminando 3-2 la eliminatoria. Este próximo fin de semana, estos dos equipos (A y B) se medirán en casa ante EbroViejo y Montecanal respectivamente. Si consiguen vencer en sus diferentes duelos, accederían a la fase final y la lucha por el ascenso a 2ª, hecho conseguido solo en una ocasión hace cuatro temporadas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios