Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Buen nivel en el VII Torneo Espantabrujas de tenis disputado en Jaca

0
Este pasado fin de semana, concluía en Jaca el VII Torneo Espantabrujas organizado los días 28-1 y 7-8 de marzo por Competiciones Pyrenesport. El ganador del torneo sería Raúl Casabona. En dobles la pareja formada por Casabona y Toño Bueno. Por otro lado, los dos equipos participantes en el Campeonato de Aragón daban el pase a los cuartos de final.
Cartel del VII Torneo Espantabrujas |Foto: PyreneSport
Cartel del VII Torneo Espantabrujas |Foto: PyreneSport

El VII Torneo Espantabrujas Absoluto Abierto Nacional Indoor finalizaba este pasado fin de semana. Raúl Casabona, perteneciente al club Casablanca, conseguía vencer en la final a Endika Sánchez del CT Santurtzi por una ventaja de 6-1 6-0 en un partido desigual y marcado por una lesión del segundo. En dobles, se imponían por 6-3 y 6-1 la pareja formada por Casabona y Toño Bueno a Endika y Jon Yecora.

Por su parte, hubo varios jugadores jacetanos que llegaban al cuadro final. En octavos se quedaba Román Bernal perdiendo ante Endika, mientras que en cuartos caerían Alejandro Pérez y Juanma Puértolas ante Casabona y Antonio Bueno respectivamente. En cuanto a los dobles, las dos parejas locales serían derrotadas en semifinales.

Campeonato de Aragón

De forma paralela se disputaba una ronda más del Campeonato por Equipos Grupo VIII de Aragón correspondiente a la 3ª División. Los dos equipos de Jaca del Pyrenesport, que disputaban sus partidos, consiguieron vencer y de esta forma acceden a los cuartos de final.  Ambos conjuntosganarían sus eliminatorias en el último y decisivo partido de dobles terminando 3-2 la eliminatoria. Este próximo fin de semana, estos dos equipos (A y B) se medirán en casa ante EbroViejo y Montecanal respectivamente. Si consiguen vencer en sus diferentes duelos, accederían a la fase final y la lucha por el ascenso a 2ª, hecho conseguido solo en una ocasión hace cuatro temporadas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios