Foto: M&K
La Copa Social de Karting de Zuera arrancó en el Circuito Go Kart de las instalaciones internacionales de Zuera con la participación de un total de 23 pilotos distribuidos en tres grupos de categorías.

El balance general resultó bastante positivo teniendo en cuenta que a pesar de las diferencias entre los vehículos, se vivieron interesantes luchas por algunas de las plazas de honor de los distintos grupos.

En la categoría más nutrida, la de los kart Automáticos con once participantes, el triunfo absoluto fue para el Senior Sergio Marquino, vencedor en las dos mangas por delante de Alberto Justes que fue el mejor entre los pilotos Junior. En ese grupo y dentro de los Senior, además de Marquino con Rotax Max, se llevaron trofeo de vencedores Iker Ingelmo con Leopard y Luis Fernández con Iame X30.

Dentro de la categoría de los pilotos más jóvenes, con seis participantes, el Cadete Marcos Arcega fue el dominador de las dos carreras con Puma 85, mientras Lucas Romano era el mejor con Rotax Mini. En Alevín interesante pugna entre Bogdan Brie e Ian Martínez, que se repartieron las victorias en las dos carreras, con triunfo absoluto para el primero de ellos gracias al mejor crono en entrenamientos. Raúl Zunzarren fue el mejor Alevín con motor Puma 64.

En la categoría de Marchas dominio absoluto de Jesús Pérez-Santander, con Rotax DD2, vencedor en las dos carreras, mientras Juan Carlos Entrena se mostraba como el mejor entre los participantes con motor KZ.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte