Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Bruno Zuculini: “No hay otra opción que pensar en ganar al Huesca”

0
El atacante del Rayo Vallecano atendió a los medios del club para hablar de la situación del equipo después del último partido.

Sobre la reciente derrota en Lugo, Bruno Zuculini dijo: “Sabíamos que era un partido muy difícil. En el segundo tiempo tuvimos más ocasiones, en el primero, hicieron un juego más directo que nos complicó. Ya no sirve de nada hablar de Lugo. Hay que pensar en lo que viene, ya de vuelta en Madrid y pensar a entrenar para el próximo partido. Me voy con un sabor muy amargo, con mucha bronca y esperamos ganar el próximo partido“.

Bar Álvaro

Preguntado sobre su emparejamiento sobre el verde con Cristaldo, y sin olvidar la pérdida de puntos, apuntó: “Jugué con un amigo. Con Franco llevamos entrenándonos cuatro entrenamientos y no salió. Salió por momentos, pero bueno, lo lamentable es que perdimos y si perdimos yo no veo cosas positivas. Tenemos que mejorar. Como no pudimos ganar, tenemos que tener la cabeza en mejorar y ganar para poder sacarlo adelante”.

Zuculini, sobre la situación del equipo, reconoció: “Me preocupa. Tenemos que hacernos cargo tanto de los errores como de los partidos que vienen y hay que poner la cara delante de todos. Hay que hacer eso sin poner excusas a nadie”.

Acerca del partido ante el Huesca, Bruno señaló: “No hay otra salida. No hay otra opción que, cuando empecemos a entrenar, pensar en ganar el próximo partido“.

Declaraciones de Zuculini en vídeo

Comentarios