Imagen durante el Torneo | Foto: Club Esgrima Huesca
Los tiradores del Club Esgrima Huesca Kevin Gabriel y Pedro Badules participaron el pasado sábado en el Torneo Internacional Infantil de Sable organizado por el Club Esgrima Fortuna en el pabellón Pío Baroja de San Sebastián.
Imagen durante el Torneo | Foto: Club Esgrima Huesca
Imagen durante el Torneo | Foto: Club Esgrima Huesca

Esta cita reúne cada año a numerosos tiradores de todas las categorías, destacando la asistencia de varios deportistas galos, lo cual hace el torneo todavía más interesante y señala el nivel deportivo de la prueba, ya que Francia es actualmente una de las potencias europeas en sable. 

Fernando Gabarre, el entrenador del Club Esgrima Huesca, agradecía la invitación por parte del Club Fortuna para asistir a este torneo. Los dos clubs mantienen una buena relación deportiva y siempre hay tiradores de uno u otro en las competiciones que se organizan tanto en San Sebastián como en Huesca.

Para Pedro Badules era su primera prueba fuera de Aragón. Tuvo una meritoria actuación, hizo un buen número de tocados y terminó el torneo en la zona media de la clasificación. Kevin Gabriel, ya curtido en competiciones, logró la medalla de bronce y se mostró muy contento con su resultado. Ambos se preparan ahora para la XVI Copa Aragón de sable que se celebrará el próximo sábado 19 en el Palacio de los Deportes de Huesca a partir de las 9:30 horas.