Rajko Brežančić | Foto: C. Pascual
Turismo Villanua
Rajko Brežančić compareció ante los periodistas una vez finalizado el entrenamiento matinal.

Mezclando el inglés y el castellano, el lateral azulgrana declaró estar bien y preparado para el compromiso liguero en Elche. “Estoy bien, ahora ya entreno con el equipo y estoy bien. Todos los partidos son muy importantes, ganamos el último en El Alcoraz 2-1 y ahora vamos a Elche a ganar”, declaró el serbio. “Creo en mi equipo”, remarcó una y otra vez en un perfecto inglés o en un meritorio español.

Bar Álvaro

“Estoy bien con el equipo y la ciudad”

Brežančić, que reconoció querer jugar siempre aunque el hecho de que juegue César Soriano no es un problema para él, se siente cómodo en Huesca y valora su adaptación como buena: “Mi adaptación a Huesca es buena, estoy muy feliz aquí y me queda un año y medio de contrato. Estoy bien con el equipo y la ciudad”.

Sobre el partido de Elche y la el serbio cree que el club ilicitano es “un buen equipo y además juega en casa”. También recordó que los ilicitanos ya ganaron en El Alcoraz y que “ahora vamos a ir a pelear el encuentro, aunque a veces se gana y otras se pierde”.

Por último, preguntado sobre si prefiere defensa de cinco o de cuatro, Brežančić afirmó que está más cómodo con cuatro aunque él no elige los sistemas. “Prefiero defensa de cuatro aunque yo no decido”, finalizó el ’20’ azulgrana.

Estudiante de periodismo en la Complutense y amante de cualquier tipo de deporte que se pueda practicar. Intento aprender en el Graderio de Inforadio, Infoactualidad y SportHuesca.com