¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Brežančić: “Prefiero defensa de cuatro aunque yo no decido”

Rajko Brežančić compareció ante los periodistas una vez finalizado el entrenamiento matinal.

Mezclando el inglés y el castellano, el lateral azulgrana declaró estar bien y preparado para el compromiso liguero en Elche. “Estoy bien, ahora ya entreno con el equipo y estoy bien. Todos los partidos son muy importantes, ganamos el último en El Alcoraz 2-1 y ahora vamos a Elche a ganar”, declaró el serbio. “Creo en mi equipo”, remarcó una y otra vez en un perfecto inglés o en un meritorio español.

Bar Álvaro

“Estoy bien con el equipo y la ciudad”

Brežančić, que reconoció querer jugar siempre aunque el hecho de que juegue César Soriano no es un problema para él, se siente cómodo en Huesca y valora su adaptación como buena: “Mi adaptación a Huesca es buena, estoy muy feliz aquí y me queda un año y medio de contrato. Estoy bien con el equipo y la ciudad”.

Sobre el partido de Elche y la el serbio cree que el club ilicitano es “un buen equipo y además juega en casa”. También recordó que los ilicitanos ya ganaron en El Alcoraz y que “ahora vamos a ir a pelear el encuentro, aunque a veces se gana y otras se pierde”.

Por último, preguntado sobre si prefiere defensa de cinco o de cuatro, Brežančić afirmó que está más cómodo con cuatro aunque él no elige los sistemas. “Prefiero defensa de cuatro aunque yo no decido”, finalizó el ’20’ azulgrana.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios