CABECERA Web Completa

Brezancic le abre la puerta a Soriano

0
Rajko Brežančić fue expulsado por doble tarjeta amarilla a la media hora del inicio del choque ante el Rayo, una circunstancia que condicionó todo el partido y que además propició la vuelta de César Soriano.

El meritorio y trabajado punto que consiguió el Huesca en Vallecas se vio empañado por la lesión de Jesús Valentín per,o sobre todo, por la expulsión del lateral serbio. Rajko vio la primera tarjeta amarilla tras una entrada en la banda para cortar un ataque del Rayo. Más tarde, en una acción fortuita (35′), tras un codazo, vio la segunda amarilla que significaba su expulsión.

Bar Álvaro

Esta circunstancia condicionó el devenir del choque, pero el equipo demostró tener el pundonor necesario para conseguir un valioso punto. La tarjeta roja imposibilitará al ’20’ azulgrana poder estar disponible para Anquela en el próximo partido ante el Girona CF. Un hecho que corta en seco el buen momento que atraviesa el serbio desde hace varios partidos, que le ha valido incluso su renovación hasta 2019.

El balcánico suma 10 partidos disputados que hacen un total de 768 minutos, ha visto 4 amarillas y ha dado 303 pases. Brezancic es el segundo azulgrana expulsado en la presente temporada tras Bambock, quien vio la roja en La Romareda en la tercera jornada.

César Soriano regresó por obligación

La expulsión de Rajko Brežančić trastocó los planes de Anquela. El técnico se vio forzado a retirar a Álvaro Vadillo, que fue sustituido a los 38 minutos por Soriano para cubrir la zona del lateral izquierdo. De esta manera, César volvió a tener minutos tras 10 partidos sin jugar. Una lesión lo apartó de las convocatorias y del once titular, oportunidad que aprovechó el serbio para asentarse en la zaga azulgrana. Ante el Girona el valenciano tendrá su reválida particular para demostrar que puede ser de nuevo titular.

Soriano ha disputado 7 encuentros y no ha visto ninguna tarjeta, sumando 564 minutos sobre el verde. Su retorno, tras varias semanas en el dique seco, proporcionará al técnico la tranquilidad de tener una defensa de garantías de cara al siguiente choque. César, quien a priori era el lateral izquierdo titular, intentará reivindicarse ante el equipo catalán.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios