Sportevento PORTADA

Borrón y cuenta nueva para Anquela

6
Comparado desde su llegada con Luis García Tevenet, Anquela finaliza la primera vuelta del campeonato con 6 puntos de 18 posibles además de lograr una victoria y una derrota en la Copa del Rey ante el Villarreal. Este fin de semana arranca la segunda vuelta y el técnico azulgrana espera mejorar los números y conseguir la permanencia.
Anquela da instrucciones a Bambock | Foto: LFP
Anquela da instrucciones a Bambock | Foto: LFP

El próximo sábado comienza en Mendizorroza la segunda vuelta del campeonato para Huesca y Alavés. Juan Antonio Anquela, que llegó al banquillo azulgrana en la Jornada 16 sustituyendo al cesado Luis García Tevenet, tiene ante sí 21 semanas para alcanzar los puntos necesarios que mantengan al conjunto oscense un año más en el fútbol de plata. 

Bar Álvaro

Anquela suma hasta la fecha seis puntos conseguidos de dieciocho posibles, un pobre bagaje que no ayuda a confiar en la consecución del objetivo. En sus manos y en las de los jugadores está la posibilidad de cambiar la dinámica en El Alcoraz, donde en la primera ronda sólo han conseguido una victoria (2-0 al Numancia, con Tevenet en la banqueta). Sí es verdad que Anquela sumó tres puntos en territorio oscense, pero fue en Copa del Rey ante el Villarreal (3-2). La dinámica fuera de casa no se ha visto muy trastocada, ya que a domicilio y con el jienense suma 5 puntos de 9 puestos en juego.

Números parecidos a los de Tevenet

Actualmente el Huesca de Anquela promedia un punto exacto por jornada, un registro casi idéntico al que firmaba Tevenet hasta su cese, que era de 1’06 puntos. Es verdad que el sevillano estuvo en el banco altoaragonés durante 16 jornadas y Anquela apenas lleva 6, pero a día de hoy no ha mejorado el promedio semanal de su predecesor.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios