El ex de la Sociedad Deportiva Huesca, Borja Sánchez, es nuevo jugador del Alcoyano. Llega procedente de la liga griega, tras su paso por el conjunto oscense.
Borja Sánchez durante el partido frente al CD Leganés | Foto: C.Pascual
Borja Sánchez durante el partido frente al CD Leganés | Foto: C.Pascual

Borja Sánchez (Talavera de la Reina, 14 de Febrero de 1987) es desde hoy nuevo jugador del Alcoyano. Formado en las categorías inferiores del Atlético De Madrid, debutó en el fútbol profesional con el Alcalá, en Segunda ‘B’. Sánchez ha estado en equipos como Linense, Denia, Huesca, Girona, Salamanca y en la última temporada en el Kerkyra griego. Sin duda el momento mas difícil de su carrera llego en el momento de la desaparicion de la Unión Deportiva Salamanca, con el que fue uno de los mejores jugadores de la entidad en esa última temporada.

En Huesca, el atacante disputó 37 partidos anotando un total de 5 goles. Borja regresa a España tras su breve estancia en Grecia, donde sólo ha jugado 4 partidos con el Kerkyra. En Alcoy coincidirá con Nacho Zabal, portero con el que ya compartió vestuario durante su estancia en el Alto Aragón.

.