CABECERA Web Completa

Borja Sánchez no continúa en el Huesca

0
El contrato del futbolista abulense superaba con creces las nuevas posibilidades económicas del club, que esta temporada contará con un presupuesto inferior comparado con el del pasado curso. Pese a la buena temporada del futbolista, siendo uno de los jugadores destacados de la plantilla, no se ha podido llegar a un acuerdo económico para que el jugador siguiera jugando en la capital altoaragonesa la próxima temporada y ambas partes han decidido rescindir el contrato.
Borja Sánchez durante el partido frente al CD Leganés | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Borja Sánchez Gil (Arenas de San Pedro, Ávila, 14 de Febrero de 1987) llegó a la SD Huesca el pasado verano procedente de la Unión Deportiva Salamanca. El jugador fue una de las apuestas fuertes del club de cara a conseguir el objetivo de intentar ascender a la Liga Adelante. El futbolista ha jugado en la banda la mayor parte de la temporada, aunque también jugó en la posición de “falso nueve”.

Bar Álvaro

Borja ha jugado esta temporada un total de 37 partidos, siendo titular en 35 de ellos y únicamente saliendo desde el banquillo en 2 ocasiones (en Llodio frente al CD Laudio y en Carabanchel contra el CD Puerta Bonita). Sánchez ha anotado 5 goles esta temporada: dos frente al Real Madrid C, dos frente al Barakaldo y uno frente al Laudio. El jugador ha visto un total de 5 amarillas. La última de ellas se la mostraron en el penúltimo encuentro de la temporada frente al filial del Getafe B y el futbolista no pudo disputar el último partido de liga frente al Tudelano en El Alcoraz, en un encuentro sin nada en juego para ninguno de los dos conjuntos.

El rendimiento del centrocampista avilés de 27 años, así como su entrega y compromiso, ha gustado a la afición oscense que lamentaba la marcha de Borja en las redes sociales al conocer la noticia. El futbolista regresa al mercado de fichajes como agente libre y no le faltarán equipos pretendientes que querrán incorporarlo a su plantilla.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios