Borja Lázaro atendió a los medios de comunicación después de la contundente victoria de la SD Huesca ante el Mirandés.

El delantero de la SD Huesca logró su primer gol de la temporada rompiendo la sequía goleadora que le afectaba: “Ya ha entrado el esperado gol. Ahora hay que seguir sumando y haciendo el trabajo que me exige Anquela para ayudar al equipo lo máximo posible”, declaró Lázaro, que afirmó que la verdaderamente importante era la salvación del Huesca.

“Hay que seguir sumando y haciendo el trabajo que me exige Anquela”

El equipo oscense completó uno de los partidos más completos desde que el jienense es entrenador, derrotando por 3-0 a un Mirandés que llegaba a El Alcoraz invicto. “Han hecho grandes partidos y muy buenas remontadas pero el Huesca ha sido superior”, sentenció Borja Lázaro, no se agobiaba por la falta de gol suya y de sus compañeros de delantera ya que las ocasiones se fallan porque se tienen.

Además, el nueve madrileño recalcó que la salvación pasa por “conseguir los máximos puntos en casa y alguno fuera”. La semana que viene, el equipo azulgrana viajará a Madrid para jugar contra el Getafe de José Bordalás, que está invicto desde que se sentó en el banquillo azulón. “El Getafe ha cambiado el entrenador y todos conocemos a Bordalas, su juego y lo busca en sus equipos. Es un entrenador que ha demostrado muchas cosas a lo largo de todos los clubes en los que ha estado”, concluyó.

  • pablo33

    Borja, el comer y el rascar todo es empezar!!!!! Y los goles tb!!!!! Este es el primero de muchos!!!!! En el Alcoraz sentimos no igual que tú, pero mucho alivio y mucha alegría, pprque te le merecías!!!!!! Enhorabuena por el gol y por la victoria.