El '9' azulgrana no jugará frente al Mirandés | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua
Tanto el delantero como el extremo se han quedado fuera de la lista de convocados de Anquela para el partido frente al Mirandés.

La SD Huesca ha hecho oficial tras el entrenamiento de esta mañana la convocatoria con los jugadores que viajarán a Miranda de Ebro para medirse mañana a partir de las 18.00 horas al Mirandés de De Los Mozos. Y ha habido sorpresas: Borja Lázaro y Álvaro Vadillo, que eran duda hasta última hora, finalmente no estarán en la cita dominical.

Bar Álvaro

Las molestias sufridas por el gaditano en el partido frente al Mallorca, a pesar de no ocasionarle lesión, han hecho mella en un Vadillo que no se encuentra en las condiciones óptimas para disputar el próximo encuentro. Borja Lázaro, por su parte, sufrió molestias musculares en uno de los entrenamientos de la semana y parece ser que su estado no es el mejor para competir.

A ambos se unen los sancionados Íñigo López y Kilian Grant, el lesionado Camacho y el convocado por su selección Alexander González, además de las bajas ya conocidas por lesión de larga duración de Nagore y el guardameta Javi Jiménez. De este modo, el Huesca no contará con ninguno de los jugadores que le anotaron al Mirandés en el partido de la primera vuelta (3-0).

Convocatoria

Así, Juan Antonio Anquela ha citado a los siguientes 18 futbolistas que estarán presentes en Anduva, echando mano de jugadores del filial como Javito, Conte y Cristian.

Porteros: Sergio Herrera y Queco Piña.

Defensas: César Soriano, Carlos David, Brezancic, Akapo y Jair.

Centrocampistas: Aguilera, Ferreiro, Melero, Samu, Sastre, David López, Bambock, Javito y Conte.

Delanteros:  Vinicius Araujo y Cristian.

Edgar Navarro
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)
  • Fernando Escartín

    Desde luego, Sastre es fijo. Eso, seguro. No pone antes a Bambock bajo ningún concepto.

    Si luego decide retrasar más a Aguilera, para el 3-5-2 que dice supporterwesham, será otra cosa. Pero Sastre entra en el once.

    A mí me da igual la alineación, pero sí diría que cuantos menos cambios mejor. No solo de jugadores, sino de sistema. Si no te ves forzado por las circunstancias, mejor mantener lo que funciona.

    No sé lo que ha entrenado Anquela, pero seguro que tiene un plan. ¡Y a muerte con él!

    • supporterwesham

      Pues Sastre al banquillo 😛

      • Rebeca

        Siendo sincera yo también apostaba por Sastre , pero siendo justa David López se lo merece .
        Cuidado con anduva esa afición sí que aprieta y de lo lindo.

    • Fernando Escartín

      Sí señor. Mejor hubiera estado callado, una vez más se demuestra que quien ha de decidir tiene sus motivos y razón no le falta. Reconozco mi “error” o mi osadía en aventurarme a dar nombres sin más motivaciones que la suposición o aventura.

      No me refería a quien yo deseaba que jugasen, como explicaba supportwesham, sino a quien yo suponía. He acertado con César, no con Sastre.

      Bueno, es igual. Diego se lo merece, sin duda, está cumpliendo con su papel y su profesionalidad y entrega le hacen ser merecedor. Y hasta ahora, en el descanso, lo está haciendo de fábula. Sobretodo en los centros a balón parado.

      A ver si somos capaces de controlar el juego y seguir atacando sin miramientos. Como hasta ahora, vaya. Y vigilemos a Urko en sus remates de cabeza (me alegro por él, que haya marcado), que no marque (ni él ni nadie para su equipo).

      Vamos por la segunda parte, que vamos bien.

  • supporterwesham

    Pues a mi me gustaria ver el 3 5 2 de nuevo con akapo y rajko bandas y centrales jair bambock y carlos david. Medular para sastre aguilera y melero, y enganche samu arriba vinicius. Cambios dependiendo del partido, David Lopez, Ferreiro, y un chaval de la cantera

  • valdanito2

    Herrera.
    Akapo,Jair,Carlos,Rajko.
    Aguilera,Melero,Sastre.
    Ferri,Samu,Vini.

    • Rebeca

      Y a ganar valdanito !!!!!!!!!!!!!👍

    • Fernando Escartín

      Perfecto, creo que no te equivocas mucho en la alineación que sacará hoy el míster.

      En todo caso, seguramente mantendrá a César en el lateral izquierdo. Por seguir con su apuesta del equipo fijo las últimas semanas, diría yo.

      Y sí, Rebeca, a por ellos y traernos los tres puntos. Sería un punto de inflexión importante.

      • valdanito2

        Puede ser,me extrañaría más que no entrara Sastre……

      • Rebeca

        Claro que si Fernando volvemos con los tres puntos