Motorland Moto GP

Borja Lázaro y Vadillo no viajan a Anduva

10
Tanto el delantero como el extremo se han quedado fuera de la lista de convocados de Anquela para el partido frente al Mirandés.

La SD Huesca ha hecho oficial tras el entrenamiento de esta mañana la convocatoria con los jugadores que viajarán a Miranda de Ebro para medirse mañana a partir de las 18.00 horas al Mirandés de De Los Mozos. Y ha habido sorpresas: Borja Lázaro y Álvaro Vadillo, que eran duda hasta última hora, finalmente no estarán en la cita dominical.

Bar Álvaro

Las molestias sufridas por el gaditano en el partido frente al Mallorca, a pesar de no ocasionarle lesión, han hecho mella en un Vadillo que no se encuentra en las condiciones óptimas para disputar el próximo encuentro. Borja Lázaro, por su parte, sufrió molestias musculares en uno de los entrenamientos de la semana y parece ser que su estado no es el mejor para competir.

A ambos se unen los sancionados Íñigo López y Kilian Grant, el lesionado Camacho y el convocado por su selección Alexander González, además de las bajas ya conocidas por lesión de larga duración de Nagore y el guardameta Javi Jiménez. De este modo, el Huesca no contará con ninguno de los jugadores que le anotaron al Mirandés en el partido de la primera vuelta (3-0).

Convocatoria

Así, Juan Antonio Anquela ha citado a los siguientes 18 futbolistas que estarán presentes en Anduva, echando mano de jugadores del filial como Javito, Conte y Cristian.

Porteros: Sergio Herrera y Queco Piña.

Defensas: César Soriano, Carlos David, Brezancic, Akapo y Jair.

Centrocampistas: Aguilera, Ferreiro, Melero, Samu, Sastre, David López, Bambock, Javito y Conte.

Delanteros:  Vinicius Araujo y Cristian.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios